Logo En Pareja
A veces el amor acaba.

A veces el amor acaba.Foto: masayume

Romance

Así te dice que no te ama sin palabras

Cuando un hombre dejó de querer a su pareja lo demuestra con muchas acciones sin la necesitad de decirlo

Por: Nadxiely Chavez

A veces el amor acaba.(Foto: masayume)

A veces el amor acaba. | Foto: masayume

Cuando estamos enamorados hacemos todo lo posible porque el objeto de nuestro afecto sea feliz, deseamos que la alegría llegue a su vida a través de nosotros y a diario buscamos la manera de que se de cuenta cuanto lo (a) amamos. Pero, ¿qué pasa cuando la otra persona no siente lo mismo por nosotros?.

Muchas veces no usa frases u oraciones para decirnos que no nos quiere como nosotros deseamos, sin embargo sus acciones lo hacen por las palabras. Checa como él de manera indirecta te dice que definitivamente no te ama.

LE PIDES QUE PASE MÁS TIEMPO CONTIGO

Te has dado cuenta de que siempre estás mendingando amor y él parece no estar dispuesto a cambiar su agenda por ti.

NO PREGUNTA NUNCA TU OPINIÓN

Jamás se interesa por saber lo que piensas sobre algún tema, no pide tu opinión sobre alguna situación de la vida cotidiana. Parece que en esa relación tu no tienes voz ni voto.

NO ESTÁ CUANDO LO NECESITAS

Si tienes algún problema él es la única persona que parece no estar dispuesta a ayudar. Sabes que ante cualquier conflicto no puedes contar con él.

Sigue leyendo: 5 MENTIRAS QUE NOS DIJO HOLLYWOOD SOBRE EL AMOR

 

Foto: Youtube

 

NO TE ESCUCHA

Nunca le presta atención a las cosas que le platicas, aunque le menciones que es importante para ti, parece que no le importan mucho.

NUNCA TE HALAGA

Parece que no conoce los piropos, ya que no te dice que estás linda, que le gusta tu personalidad, que eres agradable o todas esas cosas que hicieron que se enamorara de ti.

TE SIENTES INSEGURA

Tienes la impresión de que no eres suficientemente buena para él, crees que te faltan más cualidades e incluso tiendes a compararte con las otras mujeres que han estado en su vida.

Sigue leyendo: POR ESTO DEBES DE ABRAZAR A TU PAREJA

 

Foto: Youtube

 

CASI NO TIENE TIEMPO PARA TI

Ya sea amigos, trabajo, familia,escuela, siempre tiene otras cosas más importantes que hacer y parece que en su lista de prioridades tú ocupas los últimos lugares.

SIENTES QUE NO PUEDES SER TU MISMA CUANDO ESTÁS CON ÉL

Tienes miedo a equivocarte, a que algo salga mal cuando estas a tu lado. De hecho en caso de que expreses tu opinión sobre algo, casi siempre eres criticada y en muchos casos humillada.

NUNCA TIENE DETALLES CONTIGO

No te pregunta si deseas ir a un lugar, jamás de da algún detalle, no te sorprende con alguna flor o chocolate y mucho menos te dice lo mucho que te quiere.

Sigue leyendo: ASÍ ES LA MUJER QUE ELLOS QUIEREN PARA ALGO SERIO

 

Foto: Youtube

 

NO TE CUENTA COSAS PERSONALES

Trata de no involucrarte mucho en su vida, todas sus conversaciones son banales y nunca intenta profundizar en lo que verdaderamente siente. En caso de que le preguntes siempre trata de cambiar de tema.

Estas son algunas de las señales que mandan los hombres cuando dejaron de amar. Si tu pareja hace algunas, lo mejor es que platiques las cosas y den por terminada una relación que solamente te está causando sufrimiento y dolor.

Lo siguiente será de tu interés:

 

 

 

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • enamorados
  • romance
  • desamor
  • separacion
  • ruptura

Comentarios

TE RECOMENDAMOS