Logo En Pareja
Un buen amante se divierte en la cama.

Un buen amante se divierte en la cama.Foto:Youtube

Romance

Así te volverás inolvidable en su cama

Hacer que esa persona te recuerde de por vida y desee estar a tu lado siempre es más sencillo de lo que crees

Por: Nadxiely Chavez

Un buen amante se divierte en la cama.(Foto:Youtube)

Un buen amante se divierte en la cama. | Foto:Youtube

Cuando se trata de estar en la cama con nuestra pareja, buscamos siempre la satisfacción de ambos, que los dos logren llegar al placer. Sin embargo hay otro deseo oculto en todo amante, y es el que nuestro compañero recuerde la experiencia a nuestro lado ¡toda la vida!. Por eso a continuación te voy a mostrar aquellas cosas que harán que te recuerde siempre.

NADA DE QUEJAS

Tampoco se trata de que complazcas en todo a tu pareja. Puedes poner tus límites y por qué no hacer sugerencias, pero recuerda que en el pedir esta el dar, así que debes de tener tacto para hacer ambas cosas. Trata de no usar el: "asshhh, no, no me hagas esto", "me desagrada aquello... ", etc. Con esto solo lograrás lastimar la autoestima de tu pareja. 

Sigue leyendo: CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE NO TENER INTIMIDAD

En lugar de eso puedes empezar por ver sus ojos y hacerle una demostración de cómo quieres que lo haga (en caso de que te este acariciando de una manera que no te gusta). Puedes usar oraciones como: "prueba de esta manera", "me encanta cuando me toca así". En fin debes de usar tu inteligencia para que esa persona haga las cosas como tu las quieres, pero que crea que fue su idea.

NADA DE COREOGRAFÍAS

Si ya tenías una lista de actividades por hacer, ya que a tu ex pareja y a ti les funcionaban, es momento de que hagas "borrón y cuenta nueva". Recuerda que casa persona es diferente y puede que a tu actual pareja no le gusten las cosas que hacías con la anyerior. Así que redescubre tu cuerpo y tu proceder en las relaciones íntimas.

Foto: Youtube

COMO SI FUERA TU PRIMERA VEZ

Con esto no me refiero a que estarás nervioso (a), angustiado (a) y con la expectativa de lo que va a pasar. Sino que debes de estar ansioso por conocer a ese cuerpo desnudo que verás por primera vez. En caso de ya lo hayan hecho antes, puedes fingir que no y estar sorprendido y deseoso de conocer todos los secretos que esconde. De igual manera deja que la otra persona explore cada parte de tu piel. Siéntete libre y deja que lleguen a ti miles de sensaciones.

DEJA ATRÁS EL DRAMA

No te preocupes por nada y mucho menos te tomes las relaciones íntimas con seriedad. Al contario trata de crear una sensación de complicidad, eres una persona bastante deseable ¡así que demuestralo!. Muchas personas detestan que su pareja se este quejando de todas las partes que odian de su cuerpo. No apagues el deseo de tu compañero de esta manera.

Foto: Youtube

HAZ DE ESA EXPERIENCIA ALGO SUMAMENTE DIVERTIDO

No hay nada más sensual que una persona dispuesta a pasarla bien. Entre las platicas que se dan después de cada round, trata de que tu cuerpo desnudo se vea apoyado de una hermosa sonrisa. A todos nos encanta estar al lado de alguien que siempre se muestre feliz. Cuenta cosas sobre tu vida y sobre todo haz que se de cuenta de que no tienes inconveniente en mostrar tu cuerpo sin autocriticarte y sobre todo que disfrutas de el de ella/él.

Sigue leyendo: DIFERENTES TIPOS DE PAREJA E INTIMIDAD QUE SE TIENE

USA TU BOCA

Tus labios son fundamentales, así que debes de aprender a sacarle provecho. Besa, recorre su cuerpo con tus labios y de ser posible aplica caricias orales en sus zonas favoritas y sobre todo más sensibles. También puedes decirle una que otra frase subida de tono, esto lo hará temblar.

Foto: pexels

MENCIONA LO BIEN QUE LO HACE

No tienes que convertirte en una estrella porno y gemir como si te estuvieran matando, tampoco decir groserías, pero si puedes mencionarle lo mucho que estas disfrutando del encuentro. Con esto no quiero decir que le tienes que hacer una fiesta, pero a todo amante le gusta que le digan si eso que está haciendo le esta gustando a su pareja. Recuerda que sentirnos aprobados nos hace segregar más dopamina en el cerebro y eso aumenta nuestro deseo de continuar.

Foto: Youtube

TRATA DE LLEGAR AL ORGASMO

Recuerda que no esta permitido fingir. Así que es importante que te conozcas de una vez por todas, y sobre todo que compartas ese conocimiento con tu pareja. Muéstrale el camino y date la oportunidad de recorrelo a su lado.

Foto: Pexels

DEJA DE PENSAR Y SIENTE

Olvida las preocupaciones o las cosas que tienes que hacer y déjate llevar por el momento. Toca, besa y estimula o pide que tu pareja lo haga por ti. Busca diferentes posiciones y dale rienda suelta a tu imaginación. Es tu oportunidad de cumplir todas tus fantasías.

Sigue leyendo: ENVÍA VIDEO ÍNTIMO A SU AMANTE, LO MIRA LA ESPOSA

Foto: Freepik

NO OLVIDES RECORDAR LA EXPERIENCIA

La tarea no se acaba esa noche, al otro día puedes mandarle un mensaje recordándole lo bien que la pasaste. Menciona lo que sentiste y manda una indirecta de que deseas que la experiencia se repita.

Foto: Youtube

Quedar en la mente de esa persona no es complicado si haces lo antes mencionado. Ahora bien, ya sabes todas aquellas cosas que te convertirán en la/él protagonista de todos sus pensamientos eróticos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • intimidad
  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • intimo
  • encuentro
  • cama
  • recuerdo
  • placer
  • satisfaccion
  • equipo
  • par
  • afecto
  • sonrisa
  • felicidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS