Romance

Aspectos que debes de considerar en una relación a distancia

Una relación amorosa a distancia no suele ser tan común y efectiva como lo esperamos, sin embargo, no son imposibles, pero si hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta.

Por Roberto Lizarde

- 22/10/2020 07:43

Aspectos que debes de considerar en una relación a distancia. Foto: Freepik - null

Una relación a distancia suele ser algo que muy pocas personas se toman el tiempo de pensar, y es que para la mayoría lo primero que nos viene en mente es la canción de Maluma felices los cuatro ¿cierto? Pero no te preocupes hoy vamos a enseñarte todo lo que debes saber antes de empezar una relación a distancia.

Para empezar no es tan malo como parece, y claro que es posible tener una  relación a distancia si se mantienen buenos hábitos, aunque dependerá mucho de lo que cada quien ponga de su parte.

No todo mundo se siente tranquilo con una relación a distancia, especialmente si somos de celos enfermizos, pero también hay personas que prefieren algo más real, ya sabes, estar a su lado, poder verlo, abrazarlo, mimarlo escucharlo, en fin, una gran cantidad de cosas. 

Te puede interesar:  4 Consejos para parejas jóvenes que desean disfrutar su relación

Es como las clases a distancia, todos están reunidos de forma virtual pero la convivencia no es la misma. Si bien las relaciones a distancia no son lo ideal, aquí te traemos algunos consejos para que funcione lo mejor posible.

Baja tus expectativas

Bajo esta modalidad lo único diferente es la distancia, pero todo lo demás es igual, hablamos de problemas que en ocasiones son inevitables, tiempos fuera, y sobre todo, mal entendidos. Es normal, así que relájate, no siempre tiene que ser perfecto.

Amor en tiempos modernos. Foto: Freepik

Sin prisa y con calma

Llegado el momento de estar juntos eviten hacer demasiadas cosas el mismo día, no se trata de querer recuperarlo todo en un instante, así que en vez de estar tan apresurados, relájense y tómense el tiempo de platicar y disfrutar su compañía.

Visualiza tu objetivo

Si vas a emprender una relación a distancia ten en consideración un plan que juegue a favor. Es decir, si dentro de un par de años él necesita moverse a tu lugar de origen para trabajar y hacer vida contigo, habrá que ver si está dispuesto a hacerlo, porque de no ser así ¿para qué pierdes tu tiempo?

Evoluciona

Una relación a distancia definitivamente no es lo más idóneo, pero si se puede. Es algo que puedes tomar como una experiencia novedosa que te ayude a ir madurando, pero si sientes que aún no estás lista para llegar a la siguiente etapa, continúa como vas, velo como una prueba.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance