Logo En Pareja
Lizbeth Rodríguez quiere revisarle el celular a Salma Hayek. Foto:Instagram

Lizbeth Rodríguez quiere revisarle el celular a Salma Hayek. Foto:Instagram

Romance

Atacan a Lizbeth Rodríguez por meterse en matrimonio de Salma Hayek

Al parecer la youtuber quiere meterse a ver el celular de Salma Hayek y su esposo comprobando si son la linda pareja que presumen, pero fue atacada por los fans de la actriz

Por: Alina Torres

Lizbeth Rodríguez quiere revisarle el celular a Salma Hayek. Foto:Instagram

Lizbeth Rodríguez quiere revisarle el celular a Salma Hayek. Foto:Instagram

Una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel mundial es Salma Hayek quien  vive enamorada de su esposo François-Henri Pinault , pero ahora critican a la youtuber Lizbeth Rodríguez por meterse en ese matrimonio. 

Por el día de los enamorados Salma Hayek subió una foto con su esposo el francés François-Henri Pinault resaltando dentro de los comentarios el que hizo Lizbeth Rodríguez recibiendo ataques llamándola “metiche”. 

La chica Badabun Lizbeth Rodríguez se hizo conocida principalmente por su programa en youtube donde aparentemente descubría infieles haciéndoles primero la pregunta que le hizo a Salma Hayek en Instagram. 

Lee tambiénEx amante de Raúl Araiza cambia de look ¡Se parece a la actual novia del conductor!

“Hola amigos!!! ¿Ustedes son pareja?” fue lo que Lizbeth Rodríguez escribió bajo la foto de Salma y de inmediato fieles seguidores de la actriz de Hollywood empezaron a molestarse pidiendo se callara y se fuera del muro. 

Atacan a Lizbeth Rodríguez por meterse en matrimonio de Salma Hayek. Foto:Instagram

Lo que sucedes es que dentro de esta manera de descubrir infieles han quedado expuesto casos donde han ocurrido separaciones definitivas si bien todos podemos tener secretos a veces es mejor no aplicar la de “el que busca encuentra”.

Salma Hayek es muy querida y su matrimonio uno de los más respetados, ella de hoy 54 y el de 58 han sabido acoplarse muy bien siendo con él con quien encontró al hombre que la hiciera madre por primera vez de su hermosa Paloma. 

Ante esto hubo quienes le contestaron a Lizbeth Rodríguez “amiiiiiigaaaaaa no los separes por favorrrrrr”, “sal de ahí, esa no es la pareja que tienes que separar” manifestando no hiciera lo que ha hecho con muchas parejas. 

Si bien Rodríguez señala que ella no hace nada más que sacar la verdad dentro de la relación de las parejas, la realidad es que hacerlo puede uno meterse en un terreno donde la verdad no le compete más que a los protagonistas. 

Lee tambiénImpacta Salma Hayek sin filtros y sin maquillaje

La youtuber sigue teniendo millones de seguidores aunque ha hecho muchos cambios en su contenido para seguir vigente, hay quien le aconsejo mejor dedicarse a hacer mejores video y no andarse metiendo en matrimonios como el de Salma Hayek, posiblemente la actriz le tomo nula importancia a esto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.