Logo En Pareja
Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas

Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidasPexels

Romance

Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas

Cuando un hombre te ama de verdad, se nota y cuando no te quieren, se nota mucho más. Quien está dispuesto a tenerte en su vida, tendrá ciertas atenciones contigo que te hará sentirte valorada y como la reina de su alma. 

Por: María Encinas

Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas(Pexels)

Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas | Pexels

Hay cosas que solo un verdadero enamorado hará por ti, quien solo te busca por un rato o porque le atraes físicamente, no le importará saber que hay detrás de tu rostro o qué es de tu vida, sin embargo, cuando está loco por conquistarte, tendrá estas atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas, así te demostrará que eres la única que le interesa. 

Hoy en día, las relaciones de parejas se han hecho tan fugaces, deciden andar solo por no quedarse solteros o por agregar una salida más a su larga lista, pero pocos son los que se toman en serio las cosas, pero aprende a distinguir a quien realmente quiere un futuro contigo de quien solo quiere una buena compañía, estas son las atenciones que el hombre que te aman te dará sin que lo pidas. 

Un hombre que en verdad te ama, se preocupa por ti, quiere saber qué te gusta, qué te desagrada, se interesa en tus gustos, en tus pasiones, te pone atención en tus conversaciones, busca conocer desde tu infancia, hasta cómo te fue en las relaciones anteriores, te protege de los peligros y te trata como lo mereces, sabe que una mujer como tú no se encuentra a diario. 

Leer también: ¿Cómo ser una buena novia?

atenciones amor
Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas. Foto: Pexels.

Te recoge y te lleva a tu casa para que estés sana y salva: En la actualidad, ya es muy fácil decir "te pago el taxi" y se quedan de ver en algún sitio, pero el hombre que de verdad te ama y se preocupa de que no te pase nada malo, prefiere ir a tu casa a recogerte y después regresa contigo hasta la puerta para asegurarse de que llegaste entera y que estarás resguardada. 

En los restaurantes te ayuda con la silla: Estos gestos de caballerosidad para algunos ya pasaron de moda, pero hay quienes sí siguen teniendo ese gusto por el amor a la antigua, en donde el apuesto caballero les ayudaba con la silla para poder sentarse y es un detalle que siempre se agradece en lo absoluto, pues habla de una buena educación del chico. 

Te presta su suéter cuando hace frío: Procurará tu bienestar y lo demuestra con el más simple, pero hermoso gesto, cuando hace frío prefiere quitarse su chaqueta para ponerla sobre tus hombros, es algo que tú debes valorar, porque está prefiriendo pasar ese frío él con tal de que tú estés bien y eso no cualquiera lo hace, siéntete afortunada. 

Leer también: Señales de que tu pareja tiene a otra y ya no te ama. 

Te protege al caminar por la calle: Es un hábito que muchos tienen aun y que se ve como un gesto de protección, el hecho de que vayan caminando por la calle y él deba ir del lado de la carretera, eso indica que te quiere tener a salvo de todos los peligros, de los coches y de esos conductores incómodos que luego existen. 

Sorprenderte con flores: Los detalles encantan a cualquier mujer, y no debe ser necesariamente una joya o algo demasiado caro, una sola flor o una rosa bastará para que te enamore mucho más, el que te regale flores es una de las cosas que te hacen sentir bien, contenta y amada, ya pocos son aquellos los que te dejan salir su lado romántico. 

Escucharte con atención: Dicen que el hombre que te ama de verdad, estará fascinado de conocer cómo es que te hiciste esa cicatriz en la rodilla cuando eras una niña y es cierto, quien te adora buscará la forma de conocerte, de saber cada uno de los secretos que te atormentan, de los que te hacen feliz y todas esas cosas maravillosas, así que si lo encantas con tu plática, ya tienes un punto más a tu favor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.