Romance

Aumenta tu sex appeal y logra cautivar a quien tu quieras

Hombres y mujeres suelen deprimirse al intentar coquetear con alguien, su mente los limita y piensan que no son lo suficientemente buenos ¿has considerado trabajar en tu sex appeal?

Por Roberto Lizarde

- 20/10/2020 06:53

Aumenta tu sex appeal y logra cautivar a quien tu quieras. Foto: Freepik - null

Si quieres realmente destacar entre los demás, debes de considerar que el sex appeal es un punto clave que tendrás que desarrollar; y no, no se trata exclusivamente de tu físico. Hoy vas a aprender aspectos diferentes y útiles que te ayudarán a cautivar a esa persona que tanto te gusta.

¿Te has dado cuenta que ocasionalmente nos encontramos con personas que de alguna manera nos impacta? sea hombre o sea mujer, tan sólo por el hecho de cómo se mueve, como se expresa o como utiliza su mirada, genera una reacción tan positiva que nos deja maravillados.

Tal vez has escuchado hablar acerca de Roberto Palazuelos, y no, no te vamos a pedir que te broncees demasiado ni que levantes la trompita como él lo hace o tengas esa mirada de galán de telenovela, pero definitivamente es un clásico ejemplo.

Te puede interesar: Un hombre enamorado también le coquetea a otras mujeres

Quizá estés en un punto en el que estás compitiendo por el amor de una chica, y te das cuenta que esa otra persona que se hace llamar tu rival, tiene un mejor físico que tú y su rostro es muy angelical, tranquilo aún no es momento de tirar la toalla, esto va más allá de cambiar tu estilo de peinado, tu cuerpo o tu forma de vestir ¡Comenzamos!

El sex appeal es la tónica de nuestra civilización. Foto: Freepik

1. Cuida tu postura

Si realmente quieres que se fije en ti y que lo haga de buena manera, entonces cuida tu postura corporal. No hay nada más desagradable que ver a alguien en una posición de flojera porque en automático lo interpretas como que no hay interés. ¡Ojo con eso!

 2. Socializa

Sabrás que todas las personas en este mundo somos sociables por naturaleza, incluso desde pequeños tenemos esta  necesidad  porque nos ayuda a  expandir nuestras habilidades, utilízalas de forma favorable para que sigas conociendo más personas y adquieras nuevas experiencias; te hará sentir más seguro de ti mismo

3. Seguridad

No es para nada sexy un hombre inseguro o una mujer insegura, así que intenta tomar siempre las mejores decisiones sin demorar demasiado. Una persona segura de sí misma transmite mucha tranquilidad ya que sabe perfectamente bien lo que quiere y tiene el don de solventar cualquier problema. Eso definitivamente tranquiliza muchísimo.

4. Altruismo

En un hombre por ejemplo, no hay nada más sexy que su capacidad de ayudar a los demás. Ser caballeroso nunca pasa de moda, así que toma diferentes acciones que te harán lucir más galán, por ejemplo: dale la mano si el camino es inestable, recorre la silla para que pueda sentarse y abre la puerta del coche con amabilidad; estos detalles clásicos te aseguro que nunca pasarán de moda, y siempre serán bien recibidos.

5. Rompe el hielo

En múltiples ocasiones todos los planes se desvanecen debido a que nadie está dispuesto a romper el hielo, para eso tienes que tener iniciativa y dar el primer paso, afrontando incluso el miedo a coquetear. Sin embargo, si logras controlar tus miedos y lo haces bien, entonces estarás anotando más puntos a tu favor. A partir de aquí, si superas la prueba, ya tienes mucho camino ganado.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance