Logo En Pareja
Esta practica también te ayudará a mantener alejada la rutina de tu relación Foto: Freepik

Esta practica también te ayudará a mantener alejada la rutina de tu relación Foto: Freepik

Romance

Bañarse en pareja aumenta la confianza en la relación

Aunque a no todas las parejas les gusta hacerlo, bañarse en pareja tiene muchos beneficios, pues implica llevar la intimidad entre ustedes a niveles profundos

Por: Laura Trejo

Entre las cosas más románticas que puede hacer una pareja es compartir algo tan íntimo y relajante como la hora del baño, y además de lo divertido que esto pueda resultar, tiene más beneficios de los que te imaginas.

El primero de los beneficios es que durante el baño la pareja se muestra tan cual es, sin peinados, ni maquillaje, sino como llegaron al mundo, esta manera tan natural de compartirse incrementará la confianza en su relación a niveles profundos.

Además, bañarte con tu pareja puede ayudar a mejorar tu autoestima, lo cual desaparecerá toda inseguridad, pues cuando se miren tal cual son y se acepten, se sentirán mucho más queridos y aceptados tanto por su personalidad como por su físico.

Bañarse en pareja aumenta la confianza en la relación Foto: Freepik

Y por supuesto, uno de los mejores beneficios del baño en pareja es definitivamente que aleja por completo a la rutina sexual.

Pues muy pocas cosas pueden ser tan emocionantes y provocadoras como ayudar a tallar la espalda o dejarse consentir por esas caricias que se dan bajo el chorro de agua tibia.

Lo más importante de practicar la dicha en pareja es que las dos personas quieran hacerlo, pues no siempre es así, y si sólo una lo desea quizá no lo disfruten tanto. 

Además, recuerda que no deben hacerlo todos y cada uno de los días, ya que entonces sí que se volverá una rutina.

Bañarse en pareja aumenta la confianza en la relación Foto: Freepik

Por último, tengan cuidado de no resbalar, ya que los nervios y la emoción a veces tienen este tipo de pequeñas trampas.

Como hemos visto, la ducha en pareja tiene muchos beneficios, a los cuales podemos agregar que, si no tardan demasiado en hacerlo, ahorrarán agua y gas, lo cual se verá reflejado en sus cuentas mensuales. Disfruten y cuiden el agua.

Aprovechamos para compartirte una lista con las características que tienen las parejas exitosas. Consideralas en tu relación.

Temas

  • relaciones de pareja
  • romance
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS