Logo En Pareja
Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack ObamaAFP

Romance

Las 3 preguntas de Obama para identificar a tu pareja ideal

Barack Obama conoce 3 claves con las que asegura se puede saber con un gran nivel de certeza si tu pareja es la elegida

Por: Luis Imperial

El expresidente de los Estados Unidos bien podría escribir consejos sobre relaciones de pareja cuando se canse de dar conferencias.

Dan Pfeiffer, quien se desempeñó como director de comunicaciones de Barack Obama, escribió el libro Yes We (Still) Can, y asegura que Obama le compartió algunos consejos.

Pfeiffer recuerda que en su último día en la Casa Blanca platicó su futuros planes a Obama, le comentó que si iría a vivir con su novia.

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

"Así que se van a vivir juntos. Es la elegida, ¿eh?", son las palabras que Obama le dijo. A lo que Pfeiffer contestó que sí, el entonces presidente le dio el consejo matrimonial que le da a todo el mundo y le reveló las 3 preguntas que todos deberían hacerse antes de casarse.

1. ¿TU PAREJA TE RESULTA INTERESANTE?

Esto es esencial porque con esa persona pasarás más tiempo que con ninguna otra en toda tu vida, su opinión sobre todas las cosas será de mucha importancia.

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

2. ¿TE HACE REÍR?

Después de que Barack Obama le preguntó esto, la charla se enfocó en el tema de los hijos.

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

3. "No sé si quieres tener hijos, pero si es el caso, ¿CREES QUE ELLA SERÁ UNA BUENA MADRE?"

"La vida es larga y estas son las cosas que importan a largo plazo", agregó Obama.

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Para su fortuna, Dan Pfeiffer respondió que sí a las 3 preguntas para saber si su pareja era la elegida, entonces Obama le respondió "Entonces parece que es la elegida. Estás de suerte".

Por su parte, a Michelle Obama se le hizo la pregunta sobre cómo seguir casados después de tanto tiempo, este fue el consejo que ella dio para Ellen Degeneres:

"Lo que he acabado descubriendo es que no tienes que enfadarte por cosas sin importancia. El viaje que hemos realizado juntos, lo bien que nos lo hemos pasado, los desafíos que hemos afrontado, las dos preciosas hijas que estamos criando. Digamos que ahora paso por alto cuando se deja los calcetines tirados por el suelo o cuando cuenta una historia por centésima vez y aún espera que nos sigamos riendo como si fuera la primera vez que la oímos", reveló Michelle.

 

"You and I" #21Years

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Al parecer las parejas más sólidas tienen secretos muy simples para permanecer unidos, basta con ser solo un poco indulgentes con las pequeñas cosas para que un matrimonio sea exitoso.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios