Romance

Belinda da detalles de cómo Christian Nodal le pidió SER SU NOVIA

En una extensa entrevista, Belinda dio a conocer la manera en la que Christian Nodal le pidió que fuera su novia pero también cómo se conocieron

Por Misael Reyes

- 11/08/2020 06:32

La pareja del momento sigue dando de qué hablar. Ahora Belinda dio a conocer detalles sobre la manera en la que Christian Nodal le pidió que fuera su novia.

Christian Nodal y Belinda han estado en boca de todos desde que hicieron pública su relación sentimental. Pero ahora la cantante dio a conocer detalles de cómo Nodal le pidió que fuera su novia.

Belinda concedió una extensa entrevista donde dio detalles muy específicos de la manera en la que Christian Nodal le pidió que fuera su novia. Pero también de cómo ha vivido este tiempo de amor junto a su pareja.

Te puede interesar: Ella es María Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal rival de Belinda

Belinda y Christian Nodal dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores cuando anunciaron a través de redes sociales que tenían una relación sentimental. Pero días después de que se hiciera pública su relación, la misma Belinda dio a conocer cómo se conocieron y cómo se hicieron novios.

La intérprete concedió una entrevista a la revista Tv Notas, en la que reveló absolutamente todo en cuanto a la manera en la que conoció a Christian Nodal y como poco a poco se fueron tratando hasta hacerse novios.

De acuerdo con lo dicho por Belinda en la entrevista, se conocieron en el 2019 en los Premios de la Radio que se celebraron en Texas. En ese mismo momento ella se encontraba cantando “Amor a Primera Vista” cuando decidió acercarse a Christian Nodal que se encontraba entre el público para cantarle. Pero nunca pensó que un año después sería su pareja.

Belinda también contó que desde esa vez no lo volvió a ver, pero que al ser ambos coach del programa “La Voz” ella sentía que no le caía nada bien a Christian Nodal, pero las cosas poco a poco fueron cambiando hasta que se trataron más y más. La intérprete también dio a conocer cómo se hicieron novios.

“Me tenía preparada una cena mágica. Había música y fuegos artificiales pero de pronto se iluminaron unas letras gigantes que decían: ¿Quieres ser mi novia? Qué impactada”. Dijo Belinda.

La cantante dio a conocer que eso ocurrió cuando Christian Nodal la invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta, pero ella no se lo esperaba. Además, dio a conocer que ya conoce a los padres de Christian y él a los de ella.

Te puede interesar: El apasionado beso de Belinda y Christian Nodal que ella oculta

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-