Romance

Belinda se avergüenza de su noviazgo con Christian Nodal, aseguran

De fría y sin sentimientos es como tachan a la intérprete pop, le piden no seguir jugando con el amor de Christian Nodal. 

Por María Encinas

- 10/08/2020 06:20

El tiempo de su romance es muy corto, sin embargo, han dado mucho de qué hablar en redes sociales, es donde la mala de la historia ha sido Belinda, a quien tachan de fría y sin sentimientos, aseguran que Belinda se avergüenza de su noviazgo con Christian Nodal. 

Todo un lío se desató en Instagram luego de que el intérprete de "Adiós Amor" destapara su lado más cursi y romántico en las instantáneas de su amada, pero mientras él está enamorado, Belinda se avergüenza de su noviazgo con Christian Nodal. 

Sus seguidores no terminan de creer que el amor les haya surgido en tan poco tiempo, además, debido a lo que han dejado ver en público, con eso ha bastado para que aseguren que Belinda se avergüenza de su noviazgo con Christian Nodal. 

Puedes ver: Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan. 

Belinda se avergüenza de su noviazgo con Christian Nodal, aseguran. Foto: Captura Instagram.

El sonorense Christian Nodal fue quien destapó el noviazgo Belinda, también lo hizo el programa La Voz Azteca, pero Belinda no ha rendido declaración alguna, lo que hace pensar a muchos que se trata de una relación arreglada para generar rating. 

Sin embargo, hay quienes creen que sí existe amor, pero solo por parte del cantante regional mexicano del momento, quien afirman ha perdido la cabeza por el romance que sostiene con Belinda, ya que se desvive con palabras cursis en las instantáneas de su novia. 

Sin embargo, todo esfuerzo por ser romántico y expresarle palabras tiernas, no le han valido a Nodal, pues sus seguidores han notado que la ex de Giovani dos Santos no le corresponde de la misma forma, incluso ni un like le da. 

Recientemente, Belinda compartió una foto donde aparece con un bigote pintado, por lo que el cantante de inmediato le comentó "Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee", pero ella jamás le respondió, y así ha pasado en varias ocasiones. 

Por situaciones como esas, es que sus seguidores aseguran que Belinda en realidad no lo quiere y solo pasa el rato con él, por lo que se han solidarizado con Christian y son sus fans quienes les responden sus comentarios amorosos. 

"Te esperamos en la Friendzone carnal", "Y como ella no te responde. TE AMO", "respondele algo bonito no seas así, cuando hay amor no hay nada de malo en aceptarlo y en mostrarle al mundo cuanto se aman", "Nodal recuerda esto, te va a doler mucho cuando terminen porque Belinda no te ama", le han comentado al cantante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance