Romance

Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal

Apenas tienen un mes de novios y ya hay tercera en discordia, hubo un click especial entre Danna Paola y Christian Nodal cuando se conocieron. 

Por María Encinas

- 06/09/2020 11:50

Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal - null (Instagram)

Las dos estrellas han protagonizado una serie de historias que giraban alrededor de una posible enemistad, sin embargo, ellas dejaron claro que si bien, no son las mejores amigas, no tienen problemas, pero ahora Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Nodal. 

A tan solo un mes de su noviazgo, ya podría haber aparecido la tercera en discordia, Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal, esto luego de el intérprete diera declaraciones comprometedoras sobre la cantante de "Oye Pablo". 

Antes de que Belinda llegara a la vida de Christian Nodal para conquistar su corazón, quien apareció primero fue Danna Paola, con ella existió un vínculo fabuloso desde que se conocieron en una entrega de premios importantes, ¿le bajará el novio a la española?

Puedes ver: Así luce Belinda sin maquillaje y confirma que nació siendo una diosa. 

Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal. Foto: Instagram.

Aunque todo marcha excelente en su relación y celebraron por todo lo alto su primer mes de noviazgo, los celos y las dudas podrían estar atormentando a Belinda, pues no sería la única que ha quedado fascinada con el carisma de su pareja. 

Y es que las declaraciones hechas por Christian Nodal a través de una videoconferencia con la cantante mexicana, han dejado dudas y suposiciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en advertirle a la española de 31 años, que cuide a su galán y esté muy atenta de los pasos de Danna Paola. 

El día en que Danna Paola y Christian Nodal cruzaron miradas

Pues se ha destapado que el cantante de "No Te Contaron Mal" y la intérprete de "Sodio", se conocieron mucho antes de que Belinda apareciera en escena del romance, pues su primer encuentro fue en una reconocida entrega de premios. 

Pero para ese encuentro en los premios, el sonorense ya era fan de Danna Paola, pues le encantó su participación en la serie Élite y no se perdía ningún capítulo, apreciaba el trabajo de la joven y contó que veía esa serie con toda su familia. 

Según contó Nodal, la conexión entre Danna Paola y él fue inmediata, pues cuando iba entrando al recinto de los premios, los dos cruzaron mirada y algo les decía que tenían que acercarse a presentarse y a conversar. 

Pasan los Grammy y me acuerdo que yo iba con mi mamá a sentarnos y en un pasillito te miré, tú también me viste y nos quedamos viendo fijamente

Dentro de las declaraciones del novio de Belinda, él no se calló nada y afirmó que al encontrarse con Danna Paola sintió que ya se conocían de toda la vida, pues hicieron click de inmediato, ambos se llevaron estupendo. 

Te lo digo de corazón Danna, yo pensé que ya te conocía porque cuando te vi, me viste y no fue como normal que ves a alguien y te haces güey, cuando vi que te me quedaste viendo también dije la tengo que saludar y te pregunté hola, me da mucho gusto verte, ¿cómo has estado?. y tú también bien, ¿y tú?

Christian Nodal recuerda a la perfección cada detalle de cuando conoció a Danna Paola, pues asegura que es una chica increíble que lo dejó encantado, además de que se considera seguidor de su carrera como cantante y actriz. 

Pero hay algo que tiene en común Danna Paola con Belinda, pues resulta que la cantante de "Mala Fama", también es fan del intérprete y su canción favorita es "De Los Besos Que Te Di", comparten los mismos gustos. 

No es con Yatra ni con Ozuna, es con Christian Nodal 

No todo quedó en fuertes revelaciones de la vez que se conocieron, pues también dejaron al descubierto una promesa que ambos cantantes se hicieron, pues prometieron que volverían a charlar para hablar de una posible colaboración. 

Hasta el momento, Danna Paola sigue soltera, aunque se le ha vinculado de manera sentimental con Sebastián Yatra, pero ambos artistas han aclarado, que su relación es meramente profesional. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance