Romance

Belinda y Christian Nodal al altar, ya piensan en BODA

En una entrevista para Ventaneando, Christian Nodal aseguró que Belinda es la mujer con la que quiere matrimonio. 

Por María Encinas

- 13/08/2020 05:41

La pareja del momento sigue dando de qué hablar con sus declaraciones, todo va tan en serio con ellos que Belinda y Christian Nodal no dudan en llegar al altar, ya piensan en boda o incluso, robarse a la novia si no los dejan. 

Aunque tienen muy pocos días de haber comenzado su relación de noviazgo, juran que el amor es tan fuerte como para pensar en una boda, Belinda y Christian Nodal sí quieren llegar al altar, no dudan en ser el uno para el otro. 

Muy enamorados y derramando miel, Belinda y Christian Nodal están dispuestos a llegar al altar más adelante, pues confían en que su amor es más grande que cualquier cosa, por lo que la idea de una boda no es para nada precipitado para ellos. 

Puedes ver: Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan. 

Belinda y Christian Nodal al altar, ya piensan en BODA. Foto: Instagram.

En una entrevista realizada para Ventaneando y conducida por Mónica Castañeda, los novios que han causado sensación dieron todos los detalles acerca de su noviazgo y aclararon todos los rumores que han surgido.

Con un poco de nerviosismo, Belinda y Christian Nodal hablaron con la periodista de espectáculos acerca de su romance y gritaron a los cuatro vientos que se aman, pero no están dispuestos a hacer de su noviazgo un circo.

En el transcurso de la entrevista, Mónica Castañeda les preguntó si a pesar de su corto tiempo de relación, consideran la posibilidad de casarse, por lo que rápidamente el intérprete dijo que sí, mientras Belinda quedó sin saber qué responder.

“¿Estás hablando en serio?”, cuestionó de inmediato la cantante pop al coach de La Voz ante su firme aceptación de que sí quiere formar un marido y mujer, por lo que él volvió a decir que sabía que quería una boda con ella.

Ante esta afirmación del cantante de “Adiós Amor”, Belinda dio a entender que ella también por fin encontraría al hombre indicado para sentar cabeza y considerar la posibilidad de vestirse de blanco y escuchar la marcha nupcial.

También dieron a conocer que Belinda ya conoce a sus suegros y la aceptaron muy bien, por lo que ya hay un punto a favor de que sí exista boda, mientras que aún falta convencer a los padres de ella, bromeando que si no están de acuerdo con que se casen, él podrían robársela.

Quien no quedó muy conforme con las declaraciones de la pareja, fue Daniel Bisogno, quien no puede creer que exista amor entre ellos, pero durante la entrevista, los coaches mostraron complicidad entre besos y abrazos, pero el nerviosismo no faltó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-