Romance

Belinda y Diego Boneta juntos ¿romance en puerta?

Los rumores de un nuevo romance entre Belinda y Diego Boneta han despertado, sus seguidores dicen que hacen bonita pareja. 

Por María Encinas

- 09/03/2020 08:20

A la cantante y actriz la quieren ver enamorada y feliz, Belinda y Diego Boneta aparecen juntos y se habla de un nuevo romance en puerta, sus seguidores lo aclaman, por lo que les dijeron que hacían una bonita pareja. 

Una fotografía de Belinda y Diego Boneta juntos, fue lo que desató la polémica y miles de especulaciones acerca de un romance en puerta, todos quieren ver a este par en una relación sentimental. 

La carrera profesional de la cantante sigue en ascenso, sin embargo, el amor es asunto que tiene un poco olvidado, pero una instantánea de Belinda y Diego Boneta juntos, hizo a todos preguntarse si hay romance en puerta. 

Puedes ver: El vestido transparente de Belinda que todas querrán tener.

Belinda y Diego Boneta juntos ¿romance en puerta? Foto: Instagram.

Después de todo el escándalo que vivió por un supuesto romance con "el toro del corrido", Lupillo Rivera, todo parece indicar que ya fue superado, ahora la mirada está sobre el actor Diego Boneta. 

Pues mediante su cuenta de Instagram, Belinda compartió una fotografía donde posa muy bien abrazada del actor y cantante mexicano Diego Boneta, por lo que todos sus seguidores enloquecieron. 

Las preguntas acerca de un romance y hasta la propuesta de hijos, fueron de los comentarios que se podían leer en dicha publicación, eso sí, les dijeron que harían una hermosa pareja. 

La fotografía fue tomada durante una función de la obra musical "Hoy no me puedo levantar", donde Belinda deslumbra con su talento y a la que Diego Boneta se dio cita tan solo para ver a la actriz. 

Aunque se especulaba un romance con Yahir, con quien comparte escenario, todas las especulaciones quedaron zanjadas ante este encuentro de Belinda con Diego Boneta muy juntos. 

Se esperaba que Diego Boneta hiciera lo propio presumiendo la fotografía al lado de Belinda, pero no fue así, hasta este momento, el cantante ha guardado silencio ante los rumores de una relación sentimental.

Por lo pronto hay que esperar para saber si la cantante de "Amor a primera vista" le da oportunidad al amor una vez más al lado de Diego boneta, con quien aseguran sus segudiores que sus bebés saldrían hermosos. 

Te puede interesar: La foto de Belinda y Danna Paola donde desmienten rivalidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance