Romance

Besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación

A diferencia de lo que tú creías, besar mucho a tu novio no precisamente deja en evidencia su buena química y su gran amor, sino que pone en duda la estabilidad de la relación. 

Por María Encinas

-
Besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación

Besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación (Pexels)

Una de las muestras de amor más hermosas que puede existir, es el presionar sus labios con los tuyos, sin embargo, aunque es muy tierno y romántico, besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación, por lo que no precisamente deja en evidencia la buena química que existe, pero sí pone en duda la estabilidad de ese sentimiento que dicen tenerse. 

Así como los abrazos inesperados son encantadores, los besos robados o dados en un momento inesperado pueden resultar geniales y ponen de buen humor, pero no todo es mágico, pues besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación, no siempre van a ser sinónimo de amor, pueden ser también la pista de que todo va mal y debes actuar de inmediato. 

Besar genera adicción, sobre todo si esta conexión se da con la persona que te gusta, que amas y que has elegido como el ser con el que quieres ir al infinito, aunque es importante considerar que no todos los besos son sinónimo de amor, de lealtad y de respeto, sino que también pueden ser esa grieta que los separe hasta que no puedan sostenerse. 

Leer también: Tipos de besos que solo te dará el hombre que te ame de verdad. 

Besar mucho a tu novio habla de un problema en la relación. Foto: Pexels.

Dar besos es normal en la relación y un gesto de amor de lo más romántico, pero si lo besas demasiado, a todas horas y en cualquier lugar, esto puede resultar demasiado incómodo para tu novio, mucho más cuando él es una persona seria o que no es tan abierto, pues él tiene contemplado que hay lugar y momento para todo, por lo que besarlo a todas horas no resultará lindo para él. 

En lugar de provocarle una sensación exquisita con tus besos, lo que provocarás es bastante tensión y que quiera salir huyendo de tu lado, ya que te tendrá en un puesto como una chica demasiado empalagosa y eso puede no agradarle en lo absoluto, recuerda que aunque son una pareja, ambos necesitan su espacio, así que no lo presiones, dale de besos, pero no exageradamente. 

Otro de los problemas que puede anunciar darle demasiados besos a tu pareja, es que sientes que su relación ya no marcha bien, que hay diferencias y están demasiado alejados, entonces buscas besarlo en todo momento para mantener la chispa entre ambos, quieres sentirlo cerca, tienes la necesidad de saber que todo va a estar bien. 

Leer también: Si te provoca más lágrimas que risas, estás con el equivocado. 

Si piensas que algo va mal entre ustedes, entonces busca darle de besos en todo momento, pero debes poner atención en qué es lo que él hace, si te corresponde al gesto, si no abre sus labios, si no cierra los ojos o si rompe el contacto lo antes posible, si lo hace entonces indica que probablemente ya ha dejado de sentir amor por ti y que no sabe cómo decírtelo, o también solo puede estar molesto por alguna razón. 

Otra de las cosas que puede dejar al descubierto el que beses mucho a tu novio es la infidelidad, puesto que cada que quiere hablar seriamente contigo, prefieres evadir el tema besándolo, así no le das la oportunidad de que te pregunte acerca de algo o de alguien, o simplemente no puedes con la culpa, no permitiéndole verte a los ojos, optas por hacer que cierre los ojos en un beso. 

Así que ya sabes, los besos no siempre son sinónimo de un acto de amor, puedes besar a alguien sin sentir cariño, tan solo lo das para que no se dé cuenta de lo que verdaderamente está pasando, por eso debes poner atención en la forma en que te corresponde ese toque en sus labios, así podrás saber qué está pasando en su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance