Logo En Pareja
Besos que vuelven loca de amor a una mujer

Besos que vuelven loca de amor a una mujerPexels

Romance

Besos que vuelven loca de amor a una mujer

El lenguaje de los besos que vuelven loca de amor a una mujer, son muy importantes en una relación de pareja, es compactar esa conexión que enamora a ambos

Por: Yajaira Villarreal

Besos que vuelven loca de amor a una mujer

Besos que vuelven loca de amor a una mujer

Los besos son parte de la expresión más importante del amor, cuando una pareja se besa, generan energía positiva, con un beso se sabe si esa persona es la indicada en tu vida, los besos provocan sentimientos, sueños, pero sobre todo provoca amor. ¿Cuáles son los besos que vuelven loca de amor a una mujer?. 

Nada como estar al lado del amor de tu vida en donde un abrazo, una mirada o un beso, significa el mundo entero para ambos, se llama estar enamorados, y cuando existe esta magia se dan los planes para prevalecer juntos para siempre. 

Existen varios tipos de besos, algunos son sencillos, pero muy significativo, provocadores, amorosos, enmielados, pero hay unos besos que dan confianza y seguridad, toma nota y veamos los besos que vuelven loca de amor a cualquier mujer.

Lee también: Razones por las que un hombre miente y no enfrenta la verdad

Besos que vuelven loca de amor a una mujer. Foto: Pexels

Besos y abrazo: Cuando un hombre besa a una mujer que se siente triste, el beso viene siendo una salvación, es decirle a la mujer que todo estará bien pero sin palabras, y curiosamente ella lo comprende y lo siente así, un beso lindo combinado con un tierno abrazo, es para volver loca de amor a cualquier mujer.

El beso de la confianza: Este beso se da cuando una mujer está preocupada por que las cosas salgan bien, si su pareja le da un beso en la frente y otro en la boca, y le dedica unas palabras de amor para que calme su ansiedad, se convierte en una acción especial que una mujer nunca podrá olvidar. 

Lee también: Secretos para enamorar el corazón de una mujer difícil

Beso apasionado: Este tipo de beso es uno de los más amados por las mujeres, saben que cuando aparecen estos besos es porque las emociones y los sentimientos se combinan para dar rienda suelta a todo lo que ellos quieran en la intimidad. 

Cada pareja tiene sus propios códigos en los besos que se dan, hay quienes se dan un beso todos los días a la misma hora o en una misma situación por ejemplo en la mañana cuando se va a trabajar la pareja o el beso de buenas noches, son besos muy importantes en la vida de las parejas, sobre todo en los que se encuentran en matrimonio.

Volver loca de amor a una mujer implica que el hombre sea creativo, sincero y que no tenga miedo a expresar lo que realmente sienta por esa mujer, los besos son un recurso importante para demostrarlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios