Logo En Pareja
Biby Gaytán regresa a trabajar con el apoyo de su esposo Eduardo Capetillo e hijos. Foto:Instagram

Biby Gaytán regresa a trabajar con el apoyo de su esposo Eduardo Capetillo e hijos. Foto:Instagram

Romance

Biby Gaytán afortunada de tener a Eduardo Capetillo como esposo

Biby Gaytán regresa a los escenarios tras 18 años ausente y aclara que no dejó de trabajar por su esposo Eduardo Capetillo de quien se siente afortunada

Por: Alina Torres

Hoy en día mantener un matrimonio por más de 25 años no es fácil pero cuando hay amor todo es posible, Biby Gaytán ha regresado a trabajar después de 18 años ausente y señala sentirse afortunada de tener a Eduardo Capetillo como esposo.

Biby Gaytán fue una destacada actriz que tras un noviazgo con Eduardo Capetillo se casaron y se entrego a su familia por completo; aunque se dijo que su esposo no apoyaba su carrera ella sale a defenderlo y destacar sus cualidades.

Fue en la presentación del elenco del musical “Chicago” donde se presentó a Biby Gaytán como parte de el, habló de la fortuna de ser esposa de Eduardo Capetillo y de como sus hijos están emocionados por este trabajo.

Biby Gaytán afortunada de tener a Eduardo Capetillo como esposo. Foto:Instagram

Biby Gaytán no puede ocultar su felicidad, ya que aunque señalan que ama el papel de madre esto también forma parte de su vida y que cada decisión que ha tomado dentro de ella ha sido por ella y nadie más, algunas requieren correr riesgos pero lo asume con responsabilidad.

“Me siento sumamente honrada, orgullosa y muy feliz”, “¿Cómo le voy a hacer ? no lo se. Mis hijos son los más emocionados, después de mi claro, de verdad me siento muy dichosa porque estoy en un punto en la vida en la que tengo la oportunidad de hac r lo que más me gusta compartiéndolo con la gente que más quiero.”

Y por supuesto que calló rumores respecto a lo que se dice del trato de Eduardo Capetillo hacia ella, que su ausencia se debió a lo 'macho' que se dicen es y que la tenía como esposa y por celos no la dejaba trabajar.

"Mi marido... me siento incómoda de echarle tantas flores porque van a decir, claro es la esposa, pero no tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos, me pongo sensible y me siento afortunada, me ha apoyado al cien o al mil y más”

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las parejas más sólidas del medio artístico, forman una bella familia con cinco hijos a quienes han educado con valores y amor notándose esto en cada una de las imágenes que vemos en redes, hay apoyo, unión y comunicación.

Te puede interesar: Biby Gaytán y el emotivo video de su hija Alejandra Capetillo

TE RECOMENDAMOS