Romance

Biby Gaytán se pone romántica con Eduardo Capetillo

La actriz se puso nostálgica y romántica al recordar los inicios de la carrera de su esposo Eduardo Capetillo y dijo lo orgullosa que se siente de él. 

Por María Encinas

-

25 años de matrimonio se dicen fácil, pero estos años están llenos de retos y también de comprensión y eso lo saben estas dos estrellas, Biby Gaytán se pone romántica con Eduardo Capetillo. 

Biby Gaytán se pone romántica con Eduardo Capetillo, la actriz sigue demostrando lo enamorada que está de su esposo, esto depués de más de 27 años que han compartido su vida y 25 de feliz matrimonio. 

Sin duda, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo y a través de las redes sociales, siguen gritando su amor a los cuatro vientos, la actriz se puso romántica en esta ocasión. 

Biby Gaytán está enamorada y orgullosa de Eduardo Capetillo. Foto: Instagram.

Eduardo Capetillo decidió compartir algunas fotografías del recuerdo, aquellos años de juventud del actor, así que  subió a su cuenta de Instagram una imagen donde tenía 16 años. 

En el pie de esta fotografía, el actor colocó la frase "Dirigiendo en 1986", dicha imagen generó gran polémica y le llovieron piropos a Eduardo Capetillo, por lo que Biby Gaytán no se podía quedar atrás. 

Muy enamorada y orgullosa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán compartió esta fotografía en sus historias de Instagram, donde hizo un tierno mensaje para su esposo. 

¡Así lo conocí! Y cada día lo admiro más. Te amo @Capetillo_eduardo

Con esta tierna manera de demostrar su amor y admiración por la carrera artística de ambos, los famosos y queridos esposos son queridos por su público y recuerdan su entrañable historia de amor. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se conocieron en 1988 en el grupo Timbiriche, pero han confesado que ninguno de los dos se caían para nada bien, pero el destino hizo que se enamoraran en 1992. 

La gran y esperada boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se llevó a cabo el 5 de julio de 1994, desde esa fecha viven en feliz matrimonio, aunque hayan surgido rumores de un posible divorcio, ellos han demostrado estar más enamorados que nunca. 

Te puede interesar: Biby Gaytán enseña pierna y deja a muchos con la boca abierta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance