Logo En Pareja
25 años de matrimonio lleva la pareja Capetillo Gaytán. Foto:Instagram

25 años de matrimonio lleva la pareja Capetillo Gaytán. Foto:Instagram

Romance

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por qué son una pareja EJEMPLO

Ejemplo de amor y de compañerismo es lo que los ha llevado a tener 25 años de matrimonio a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Por: Alina Torres

La verdad es que para muchas personas la pareja que conforman Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les parece un ejemplo, pocas son los matrimonios en el medio artístico con más de 25 años de casados y enamorados como el primer día.

La palabra ejemplo no debe ser motivo para buscar defectos, estos claro los tenemos todos incluso Biby y Eduardo Capetillo pero la manera de sobrellevar una relación estable con cinco hijos es algo que vale la pena saber cómo lo hacen.

Cuando esta pareja de actores se casaron criticaron mucho el que Biby Gaytán haya dejado su carrera para dedicarse al cien por ciento a su familia diciendo que su esposo era un machista y que por celos no la dejaba seguir actuando.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por qué son una pareja EJEMPLO. Foto:Instagram

En el 2015 apareció Biby en las redes sociales aunque subió solo un par de fotos en el año fue hasta el 2017 que empezamos a saber más de la familia Capetillo Gaytán cuando Eduardo se lanzó en el ambiente de la política.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades amor mío,muchos años más, te adoro

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Son una pareja ejemplo ya que han demostrado ser apoyo uno del otro y más ahora que ella regresó a los escenarios con la gran puesta en escena “Chicago El Musical” demostrando que todo en esta vida tiene su tiempo y ahora son sus hijos quienes son más fieles admiradores.

Ella argumentó que su prioridad fue su familia que claro dejó su trabajo por su nuevo papel de esposa y madre no siempre se iban a llevar de la mano, se dedicó a educarlos y todo cree haberlo hecho bien, dejó en claro que no fue imposición de su esposo.

“Me ha apoyado al 100, si se pudiera al mil, al mil, ahí está echándome porras, apoyándome, sacando a esa Biby porque soy mamá y me encanta ser mamá, y me encanta tener una familia" dijo en entrevista sobre su esposo.

Cuando las personas se casan a veces llegan a sentir un poco de frustración por haber dejado sueños y proyectos atrás, pierden su esencia y eso es algo que no debe pasar, claro habrá cambios pero no tiene porque tu esposa o esposo hacer de ti una versión que no eres.

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son el vivo ejemplo del buen matrimonio de su padres, quienes lo han educado en valores y los han hecho a pesar de todo seres libres haciendo las actividades que quieren y elegir sus carreras en base a gustos, hasta el momento ninguno de ellos ha entrado al medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Armonía !!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

El amor es la clave en las parejas estables, se vale admirar y tener ejemplos como muchos ponemos a nuestros padres, honestamente hoy en día hay más divorcios que matrimonio y eso no es cosa de la sociedad sino de uno como persona, encontrar a la persona que tenga tu mismo propósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

La familia Captillo Gaytán es una de muchas parejas ejemplo y esto no quiete decir que jamás han atravesado por circunstancias difíciles pero han sabido tomarse de la mano y estar dispuestos a ser mejores, no por algo llevan 25 años juntos.

Te puede interesar: Biby Gaytán enseña pierna y deja a muchos con la boca abierta