Logo En Pareja
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron hace 25 años. Foto.Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron hace 25 años. Foto.Instagram

Romance

Biby y Eduardo Capetillo invitarán al público a sus bodas de plata

Se casaron hace 25 años un 25 de Junio, su boda fue televisada por lo que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo invitarán nuevamente al publico señalan sorpresas

Por: Alina Torres

Una espectacular boda televisada se vivió hace 25 años cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron, nuevamente invitarán al público a celebrar su bodas de plata. 

Este 25 de Junio Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejan 25 años de casados dentro de los cuales el amor a salido a flote, aunque han dado pocos detalles se sabe que desean que su público participe en este momento. 

La pareja hace 25 años era muy popular ya que destacan en las telenovelas como grandes actores y sin duda fue una boda muy comentada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️��

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Desde hace un par de meses nos anunciaron que esta fecha importante ni podría pasar desperdiciada y que con la ayuda de sus hijos organizarían algo espectacular incluso en su momento Biby mostró unos bocetos de posibles vestidos de novia que usaría estos diseñados por su hija Alejandra. 

Eduardo Capetillo fue entrevistado por el programa Suelta la sopa y dio más pistas de este evento que muchos seguidores esperan. 

“Es una sorpresa. Hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda, y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos…” 

La pareja son padres de cinco maravillosos hijos a quienes heredaron su belleza y simpatía ya que a pesar de estar alejado de las pantallas desde hace muchos años siguen demostrando ser una sencilla familia. 

Capetillo reiteró que toso será una sorpresa, que están muy emocionados y que por supuesto es que televidentes presencien este hecho les hará tan feliz como su primer unión donde se juraron amor eterno frente al altar. 

“Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión” 

Esta fecha será más especial ya que saber que los frutos de su amor estarán presentes es un sueño, ellos han manifestado estar orgullosos de sus padres por quienes no pasan los años y les piden tips para lucir radiantes, Biby con ese cuerpo seguramente se verá bella en su vestido de novia.