Logo En Pareja
Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker

Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis BarkerInstagram

Romance

Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker

Después de meses juntos y con el mar de testigo el rockero Travis Barker le pidió matrimonio a la mayor de las Kardashian de una manera romántica

Por: Sandra Franco

Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker(Instagram)

Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker | Instagram

Aunque en un principio todo el mundo creyó que la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker no duraría, la pareja calló bocas este fin de semana, cuando un paseo en la playa de Montecito en California se convirtió en una romántica propuesta de matrimonio en la que la mayor del clan dijo que sí.

La fecha especial fue compartida por la pareja en sus redes sociales, un corazón hecho con rosas rojas en la arena de una playa, rodeado con velas fue el escenario que Travis Barker eligió para pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian, luego de meses de relación en los que no han perdido oportunidad para presumir su amor.

De acuerdo con medios de comunicación, la propuesta tuvo como testigos a la hermana de Kourtney Kardashian, Khloe con su pareja Tristan Thompson, más tarde, en una cena familiar, Kim Kardashian compartió un video en sus redes sociales donde se ve a la pareja compartir un beso y el impresionante anillo de compromiso.

Leer también: En vestido transparente Kourtney Kardashian presume su amor en Venecia

Aunque se sabe poco de los detalles de este compromiso, se sabe que la mayor del clan Kardashian-Jenner no dejó de llorar cuando Travis Barker se arrodilló para hacerle la pregunta y que él no podía dejar de decirle “te amo”; de igual manera, los hijos de ambos están felices con su nueva familia.

La relación entre Kourtney Kardashian y el baterista Travis Baker en un principio se creía más una situación de publicidad que otra cosa, pero han demostrado que ambos se aman, Travis no podía subir a un avión pues hace tiempo tuvo un accidente donde la aeronave donde viajaba se estrelló y él sufrió quemaduras.

La hermana de Kim Kardashian lo ayudó a superarlo, cuando ella lo hizo subir a un avión de nueva cuenta, mostrando su apoyo; el músico compartió el momento en una foto donde ambos se ven al pie de un avión, él escribió “Contigo todo es posible”, derritiendo de amor a todos sus seguidores.

Leer tambiénKourtney Kardashian sube las temperaturas con su nuevo novio

La pareja era vecina cuando Kourtney Kardashian estaba casada con Scott Disick, incluso los hijos de ambos son muy amigos por esta situación, pero desde hace meses, empezaron a salir en plan romántico, Travis Baker incluso se tatuó el nombre de su amada novia y ahora todo el mundo espera lo que podría ser la boda del próximo año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.