Logo En Pareja
Novios tienen la peor fiesta en su boda tras pleito. Foto:Pixabay

Novios tienen la peor fiesta en su boda tras pleito. Foto:Pixabay

Romance

Boda termina en pleito por no poner la música que querían

Siempre hay detalles para recordar en una boda, pero jamás esperas que sean los suegro quienes la conviertan en pleito

Por: Alina Torres

Por más tiempo que se le dedique a la organización de una boda siempre pasa algo imprevisto, pero jamás esperas que alguien de la familia sea el responsable de un pleito como el que iniciaron suegros en  una.

Este pleito que sucedió en un a boda se ha vuelto viral, señalan ocurrió el mes pasado en Kodad, India  lo interesante es que todo habría iniciado por el tipo de música que se escuchaba, al parecer no fue del agrado de algunas personas.

La música es un detalle viene en la organización y la verdad es que todo lo que incluye la fiesta debe ser del gusto de los novios y de nadie más ya que al final son los importantes, ¿Entonces qué ocurrió?

Boda termina en pleito por no poner la música que querían. Foto:Pixabay

Sobre el video que existe en as redes sociales, según informan medios locales sería los padres de la novia quienes empezaron el disgusto por la música que estaba sonando y se lo hicieron ver a la pareja.

El problema vino liego de que el novio se negó a realizar el cambio ya que está había sido seleccionada al gusto de él, les manifestó no poder cambiarla y causaron estrés en el hombre que no quería tampoco salir mal con sus suegros.

Manifiestan que las ánimos se calentaron y fue entonces que los padres de el novio entraron a intervenir apoyando a su hijo, algo que quizá no le causó gracia a sus consuegros y empezó la riña.

Aunque no se sabe de la identidad de los novio, está noticia ya se ha vuelto mundial y hay quienes dicen que lo han vivido de cerca, empezaron  a tirar sillas, empujarse, llegaron los manotazos y por supuesto los insultos.

Uno de los invitados fue quien ventiló el video, se dice hubo varias heridos en la trifulca y no sabemos si esto vaya afectar a futuro en el matrimonio, lo que si es que el día más feliz en la vida de un apareja se convirtió en un trago amargo.

Te puede interesar: En plena boda novio le dice a su esposa que ama a otra mujer

TE RECOMENDAMOS