Romance

Brad Pitt se muestra nervioso y emocionado tras hablar nuevamente con Jennifer Aniston

Los años han pasado pero al parecer la química entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha mantenido intacto y lo han demostrado durante la lectura de guión virtual sobre su nueva película

Por Melissa Bernal

- 18/09/2020 11:25

Brad Pitt emocionado por ver a Jennifer Aniston Foto: Captura de video

Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las parejas más icónicas a través de las décadas en el mundo del estrellato se vuelven a saludar en una lectura de guion virtual en la que también participaron grandes actores como Morgan Freeman, Matthew MCconauchey, Shia Labeouf y Julia Roberts para ensayar sus próximas actuaciones en una nueva versión de la comedia romántica  de Fast Times at Ridgemont. 

En cuanto la conferencia virtual dirigida por Dane Cook dio inicio, Pitt no dudo en saludar inmediatamente a Aniston para preguntarle cómo estaba, a lo que la talentosa actriz respondió "Estoy bien, cielo. ¿Y tu?". Todos los presentes no pudieron evitar sonreír al ver a la pareja saludarse como unos tortolitos en secundaria. 

El romance entre ambos actores no se dio de forma orgánica, en 1998 cada uno había comenzado a brilla con su propia luz. Jennifer Aniston era la favorita gracias a su papel en Friends mientras tanto Brad Pitt era considerado el hombre más guapo en todo el mundo. Cuando cada uno terminaron sus relaciones, los representantes de ambos decidieron organizarles una cita cosa que no fue nada fácil pues al ser tan populares sus agendas estaban raramente desocupadas. 

A pesar de haber sido algo planeado ellos mismos han contado que esa primera noche que se conocieron todo comenzó a fluir como jamás se hubieran imaginado y fue una velada no solo mágica si no también llena de risas y diversión. 

Su romance no fue hecho público hasta el siguiente año y en una ocasión muy especial, estaban siendo los Emmy y su belleza los convirtió en la pareja del momento de inmediato. 

Decidieron contraer matrimonio en el año 2000 pero para la mala suerte de los paparazis y de todos los que hayan querido conocer cómo fue la recepción de la boda, quienes fueron los invitados y que tan larga era la cola del vestido de Aniston, no fue posible pues desde los invitados hasta los organizadores y guardias de seguridad tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad. 

La relación de esta pareja finalizó en 2005 ya que Brad Pitt había estado saliendo en secreto con Angelina Jolie con quien poco después también contrajo matrimonio e incluso tuvieron hijos. 

Actualmente Pitt ya no se encuentra casado con Jolie pues esta actriz lo denunció por haber sido violento con sus hijos y por otro lado, comenzaron muchos rumores de que seguido de eso el guapo actor iría nuevamente a tratar de conquistar a Jennifer Aniston. 

Así que seguramente lo seguiremos viendo saludar a Anniston muy coquetamente durante el rodaje de esta nueva película. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance