Romance

Brenda Kellerman recuerda un año que su hijo Dante se fue al cielo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de unos mellizos en el 2019 pero las cosas no salieron bien para uno de ellos y se fue al cielo 

Por Malena Jaquez

- 03/08/2020 11:50

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de unos mellizos en el 2019, sus hijos, Dante y Tadeo, pero el pequeño Dante a solo días de nacido enfermó de meningitis, fue dado de alta en Estados Unidos pero la enfermedad regresó cuando estaban en México. 

Las cosas para Dante fueron empeorando y Ferdinando Valencia con lágrimas en los ojos rogaba a sus seguidores que le pidieran a Dios para que su bebé se salvara, pero el final fue inevitable. 

Despues de que Dante sufrió un derrame cerebral su cuerpo dejo de funcionar de manera adecuada y murió, ahora intentan vivir de la mejor manera con su hijo, Tadeo, quien ha sido la fuerza para avanzar y permanecer unidos. 

Puedes ver: Ferdinando Valencia no sabe qué hacer con su dolor de perder un hijo

Brenda Kellerman recuerda un año que su hijo Dante se fue al cielo

Ahora Brenda Kellerman recuerda un año que su hijo Dante se fue al cielo y escribió unas bellas palabras en su cuenta de instagram. 

Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa.

Pequeño Dante ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu.

Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides. Tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero!  un año ángel Dante.

Tanto Brenda Kellerman como Ferdinando Valencia regresaron a trabajar pero dieron a conocer que han pasado por una etapa muy difícil, ya que la enfermedad de su hijo los dejó sin dinero, pero agradecieron tener vida y volvieron a comenzar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

" Mi ángel hermoso cómo te extraño, pero al saber q estás mucho mejor con Diosito me da tranquilidad te amo DANTE. Gracias @yeyito_kellerman. A papá también le duele, papá también llora en las noches la ausencia de su amado bebé el también sufre y sufre por dos... Porque a él le parte el alma ver rota ala mujer que ama y no tener en brazos a su pequeño bebé... Pero el tiene que ser fuerte fuerte como superman... Gracias papito por ser un super papá, reveló la esposa de Ferdinando Valencia en una publicación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance