Logo En Pareja
Brujo habla de Geraldine Bazán y lo quería hacer a Irina Baeva. Foto: Captura de video

Brujo habla de Geraldine Bazán y lo quería hacer a Irina Baeva. Foto: Captura de video

Romance

Brujo habla de Geraldine Bazán y lo quería hacer a Irina Baeva

Jorge Clarividente es su supuesto brujo que le realizó varios trabajos de santería a Geraldine Bazán contra Irina Baeva y Gabriel Soto 

Por: Malena Jaquez

Jorge Clarividente es el brujo que supuestamente atendió a Geraldine Bazán y su amiga, Sherlyn para hacerle algunos trabajos de santería a Irina Baeva y Gabriel Soto para evitar que estuvieran juntos. 

En la primera publicación de la revista, Geraldine Bazán negó que ella fuera capaz de hacerle brujería a Irina Baeva y de acuerdo con la publicación de Tv Notas quería desfigurar el rostro de muñequita que tiene la modelo rusa y ahora pareja de su ex esposo y padre de sus hijas. 

Puedes ver: Geraldine Bazán: Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina

Geraldine Bazán afirmó que existen personas que quieren hacerle daño y que buscan desprestigiar su imagen, culpó casi de manera directa a Gabriel Soto y a Irina Baeva de ser los responsables de tales acusaciones. 

Irina y Gabriel Soto
Brujo habla de Geraldine Bazán y lo quería hacer a Irina Baeva.

Las cosas ahora dieron un giro muy drástico, ya que es el brujo Jorge Clarividente, quien acepta que todo lo que publicó la revista es verdad y que Geraldine Bazán quería hacerle daño a Irina Baeva pero que después se arrepintió y decidió no terminar el trabajo que le había solicitado por falta de pago. 

De acuerdo con la revista, Jorge Clarividente acudió a defenderse por que tanto Geraldine Bazán como Sherlyn lo estaban culpando de filtrar información y aseguró que su trabajo no se lo permite, pero confirmó que la actriz si le había pedido varios trabajitos. 

Según las declaraciones del brujo era un trabajo fuerte para Irina Baeva pero que Geraldine Bazán cree mucho en el Karma y decidió alejarse de esas peticiones por temor a que le pasará algo peor a ella o a sus hijas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por su parte Irina Baeva y Gabriel Soto se han mantenido al margen de dicho problema y no han dado ninguna declaración al respecto, solo que Gabriel Soto si le dejó una tremenda reflexión a Geraldine Bazán luego de los reclamos que le había hecho en su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zero effort was done today. ❤️�� @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

EL MENSAJE DE GABRIEL SOTO A GERALDINE BAZÁN

Ya hemos herido a miles de muerte con nuestros comentarios. Pero un día tendremos que dar cuentas de todo lo vomitado en estos muros, de cada herida y cada lagrima que le hemos hecho derramar a otros con nuestra malas intenciones y juicios anticipados. Tendremos que pedir excusas por cada dolor, por cada sombra, por cada tristeza. 

La IRA DIGITAL, es la demostración de la frustración de miles que pensaron que conseguirían sus sueños y poco a poco se han dado cuenta que mientras ellos critican; otros ya lo están consiguiendo y eso los tiene muy pero muy cabreados, Dios los puso en primera fila Iara que te vean volar, por eso le sobra boca por aquí, pero de frente les faltan huevos. Pa’ vivir en el éxito no se necesita boca, sino un par de cojones bien puestos. Cuando te gozas en el éxito de otros, ya lo entendiste todo. !Échele coco mijo.

TE RECOMENDAMOS