Romance

Camila Cabello enamora con su álbum ROMANCE

Camila Cabello escribió que el romance finalmente está fuera. Esto es todo tuyo ahora. por favor dime todo lo que piensas

Por EFE

- 06/12/2019 08:57

Camila Cabello enamora con su álbum ROMANCE y en cuanto se estrenó se volvió tendencia en pocas horas. La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, publicó hoy su nuevo disco, que lleva por título Romance.

Camila Cabello de 22 años escribió en redes sociales: “Ahora es todo suyo. Por favor, cuéntenme todo lo que piensen. Me muero por saber”, escribió la artista en Instagram, donde tiene 44,2 millones de seguidores, por medio de un mensaje que acompañó con la portada de este nuevo álbum.

Se trata del segundo trabajo en solitario de Camila Cabello, tras su debut con el álbum Camila (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito Havana. 

Camila Cabello enamora con su álbum ROMANCE.

En México este álbum fue bien recibido, ya que durante las primeras horas del día se colocó entre el gusto del público, quienes lo llevaron a convertirse en trending en Twitter, con las menciones de Camila Cabello y Romance, el primero con 239.000 twets y el segundo con 242.000 twets.

El público latinoamericano catalogó el material discográfico como “arte” y celebraron la “entrega y pasión” con la que la artista se desenvuelve para realizar su música. (Foto: Captura de pantalla) 

Camila además se valió de las producciones audiovisuales para dar la bienvenida a Romance. Con un video corto que publicó en Instagram, lleno de colores, flores, carruseles y ella como personaje central, invitó a sus seguidores a darle paso al amor.

Este clip fue acompañado por un emotivo mensaje escrito por la cubano-estadounidense: “¿Te atreves a perderte en el amor? ¿Te atreves a perderte en la exquisita agonía de esto? ¿La desesperación, la locura, la urgencia, la pasión, el éxtasis?”, cuestionó la joven.

“Una invitación como ésta no es para los débiles de corazón ... no, el que acepta la invitación al amor debe ser valiente. Para aquellos de nosotros que somos lo suficientemente valientes como para amar, sabemos en el fondo que debemos ser lo suficientemente valientes como para perder. Debemos caminar hacia el que hace temblar nuestra voz y nuestros labios tiemblan, debemos extender nuestros brazos, y luego debemos mostrarles el corazón latiendo y ensangrentado en nuestras manos, y susurrar ‘Aquí. Haz lo que quieras con esto’", aseguró la cantante.

“Sé lo que estás pensando. ‘¿Rendición? ¿Eso es? ¿Eso es todo lo que puedo hacer ahora?’ Créeme, lo sé. Qué deliciosamente aterrador, qué irresistiblemente enloquecedor ¿Puedes sentir tu corazón en la garganta? ¿Se han convertido las mariposas en tu estómago en leones rugientes? Si es así, entonces sabes que has llegado. Bienvenido al mundo del Romance”, sentenció Camila Cabello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance