Romance

Camilo demuestra que aún existe el romanticismo

El cantautor colombiano sorprende a su joven esposa Evaluna Montaner, el día de su aniversario

Por Dania Loaeza

- 10/04/2020 05:23

Claro que aún hay los hombres caballerosos y románticos, ejemplo de ello es el cantante colombiano Camilo, quien este 9 de abril celebró el amor junto a su esposa y colega del medio artístico, Evaluna Montaner.

La joven y carismática pareja se volvió tendencia en marzo cuando se estrenó en Instagram, en YouTube y plataformas de música el significativo videoclip musical del tema Favorito cantado por Camilio, y que se ilustró con tomas de su luna de miel (ellos se casaron el 9 de febrero del presente año).

Y previamente también habían logrado figurar en las plataformas con tema Por primera vez, que ambos interpretan y reúne tomas captadas el día de su matrimonio. 

Para no perder el toque romántico el intérprete de Tutu, Desconocidos y Si me dices que si, sorprendió a la hija del cantante Ricardo Montajer, con inesperadas palabras en honor a su segundo aniversario como marido y mujer.

El momento fue captado por Camilo, quien llegó al área de trabajo en casa donde Evaluna se encontraba. Al inicio ella creyó que su pareja buscaba grabar uno de los retos o trends que Tik Toks lanza, por lo que cuando la llamó por su nombre, volteó sonriente y esperó cualquier ocurrencia que el chico fuera a realizar, sin embargo no se trató de un juego.

“Evaluna... Felices dos meses de casados”, dijo el artista quien simulaba con su mano uno de los retos de la red social de videos cortos. Al escuchar la felicitación Evaluna gritó y respingó un poco porque él le había ganado a felicitarla o mencionar la fecha en cuestión. Alegando que ella estaba por hacerlo, pero el colombiano se le anticipó.

El video obviamente se colgó en Tik Tok así como en la cuenta de Instagram del también compositor donde escribió que él se acordó primero de su aniversaio. El post ya rebasa los cinco millones de reproducciones.

Hubo famosos que se enternecieron con la publicación y les dejaron su comentario, entre ellos están la cantante española Rosalía, el youtuber y cantante Sebastián Villalobos, la yotuber Xime Ponch y el cantautor puertorriqueño, Jay Wheeler.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance