Logo En Pareja
Canción con la que Edwin Luna de fue INFIEL a Alma Cero. Foto: Captura de video RemexMusic

Canción con la que Edwin Luna de fue INFIEL a Alma Cero. Foto: Captura de video RemexMusic

Romance

Canción con la que Edwin Luna fue INFIEL a Alma Cero

Edwin Luna de fue INFIEL a Alma Cero con su actual esposa, Kimberly Flores con quien tiene una hija 

Por: Malena Jaquez

Edwin Luna le fue infiel a su ex esposa, Alma Cero con la modelo que invitó para grabar su video "Fijate que sí" y se trata de Kimberly Flores, su actual esposa y madre de su pequeña hija. 

Cuando se separaron Edwin Luna y Alma Cero muchos quedaron sorprendidos, ya que el amor que se demostraban era supuestamente único y diferente, hasta cantaron una canción sobre su amor, titulada Como la luna y el sol, donde aparece Alma Cero y Edwin Luna muy enamorados, seguro es una canción de no le gustaría escuchar a su actual esposa. 

Pero poco dudaría su amor, ya que Edwin Luna, viajaba mucho y en uno de esos viajes a Guatemala conoció a Kimberly Flores, quien era una edecán en un evento y fue donde el líder y vocalista de la banda La Trakalosa la invitó a México a grabar ek video del tema, "Fijate que sí", en ese viaje Kimberly Flores quedó embarazada de su hija, Gianna. 

Puedes leer: Edwin Luna y las mujeres con las que ha tenido hijos 

El mismo Edwin Luna lo confesó en el programa de El Minuto Que Cambió Mi Destino, aunque Alma Cero se había alejado del escandalo tras su sepración con el cantante, en una ocasión hizo una trasmisión en vivo y reveló que efectivamente Edwin Luna le había sido infiel con la edecán, Kimberly Flores.

Ahora tanto Edwin Luna como Kimberly Flores han formado una linda familia y cada día se fortalecen más, ya que aseguran que no les importa lo que la gente diga, ni tampoco sus criticas, pues saben que se aman de verdad y lo único que les importa es su bienestar como familia. 

Te puede interesar: Alma Cero enamora a su novio con escultural figura a sus 44 años

Recordemos Edwin Luna que tiene tres hijos, un niño y dos niñas, cada niño tiene una madre diferente, pero parece que ahora con Kimberly Flores su vida se está estabilizando, pero sigue viajando de un lugar a otro para dar sus presentaciones junto con todos los integrantes de la banda La Trakalosa de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS