Logo En Pareja
Captan a Aracely Arámbula con su ex Arturo Carmona en cena
Romance

Captan a Aracely Arámbula con su ex Arturo Carmona en cena

En el 2011 se les vinculó sentimentalmente mientras trabajaban juntos en obra, Aracely Arámbula aparece junto a Arturo Carmona nuevamente

Por: Alina Torres

La actriz y cantante madre de los dos hijos de Luis Miguel fue captada en un restaurante cenando con Arturo Carmona quien fuera pareja de Araceli Arámbula hace más de ocho años mientras trabajaban juntos en ‘Perfume de Gardenia’.

Sorprende verlos juntos ya que hace poco Aracely Arámbula fue cuestionada respecto a su vida amorosa y destacó que si había alguien pero no confirmó quien era, ¿Será acaso que ese hombre es Arturo Carmona?

Él fue esposo de Alicia Villarreal con quien procreó a su hija Melanie, entre Aracely y Arturo hubo en realidad una relación en parte privada misma que no se llegó a  confirman en su momento pero era evidente la conexión entre los dos.

Captan a Aracely Arámbula con su ex Arturo Carmona en cena. Foto:Instagram

“Híjole, complicado hablar de ese tema… pero se vivió lo que se tuvo que vivir y al máximo y fue algo muy placentero y con gran enseñanza, con mucho cariño”, respondió Arturo a TvNotas sobre lo que pasó con Aracely Arámbula.

Aracely aseguró que ya hay un hombre que tiene un lugar muy especial en su corazón. Aunque se mostró bastante reservada, la estrella de las telenovelas no dudó en hablar al respecto y el por qué prefiere mantener esa parte al margen de los reflectores.

Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya, o sea, no quiere decir que si ustedes saben hay amor. Muchas veces hay amor y no tienen por qué saber, sí tengo pareja ... no es público (su galán), pero todo muy bien” habló al ser abordada en el Aeropuerto de México.

El rumor respecto a lo que llaman un “recalentado” en la relación empieza a surgir, aunque en el restaurante donde se encontraban no estaban solos, estaba también el hermano de Aracely y otra mujer esto hay quien lo ve como una cita doble de parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de ver nuestras imágenes paparazzi, ¿crees que el nuevo galán de #AracelyArambula sea #ArturoCarmona? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por las imágenes compartidas a través del programa Suelta la Sopa destacan que no hubo besos, caricias ni toqueteos comprometedores, el simple hecho de que antes hubo fuego entre ellos deja al descubierto que si hay cenizas hay manera de revivir, ¿Será? Ninguno de los dos han hablado al respecto. 

Te puede interesar: Arturo Carmona confiesa traición de Alicia Villarreal