Logo En Pareja
Caricias de amor que sólo hace una mujer enamorada

Caricias de amor que sólo hace una mujer enamoradaPixabay

Romance

Caricias de amor que sólo hace una mujer enamorada

Estas mujeres se preocupan por dejar claro el mensaje de que están enamoradas 

Por: Yajaira Villarreal

Estar enamorada implica ser sutil, cambia su sonrisa, su mirada. Entrega su esencia a transformar su mundo en algo positivo, en energía que consciente o inconscientemente siempre la enfoca en un amor de dos. Ella está enamorada y lo demuestra de mil maneras como por ejemplo en caricias especiales que delatan lo mucho que ama a ese hombre.

Los sentimientos de una mujer son lo más puro que te puedes encontrar en esta vida, sobre todo cuando ella se siente enamorada, su mirada se vuelve intensa, su imaginación es brillante y siempre contempla su mundo en compañía de el ser amado. 

Una de las características principales de una mujer enamorada es que siempre busca la manera de que su hombre la vea a los ojos, su mirada busca conectar con el interior de ese ser que al que a elegido como el amor de su vida. 

Mujeres enamoradas. Foto: Pixabay

A continuación te dejamos las caricias especiales que hace una mujer a un hombre, cuando está perdidamente enamorada de él. 

Tocan sus orejas

Cuando están tan cerca, ella siente que provoca una revolución de energía entre su corazón y la de su ser amado, ellas acarician la parte trasera de la oreja o bien tocan sus orejas muy lentamente, una sutil caricia que hacen las mujeres enamoradas sobre todo cuando dan un tierno beso a su pareja. 

Ponen su cabeza en el pecho 

Una mujer enamorada, acompaña siempre pensamientos positivos y busca la oportunidad de recarcar su cabeza en el pecho del ser amado. El abrazo que realiza es una caricia llena de amor y ternura. Es querer estar junto a él siempre, toda la vida.

Le besa la frente

Una mujer enamorada, no siempre espera un beso en la boca, ellas aprovechan para dar un lindo beso en la frente, o dan el beso en el hombre, cada oportunidad es la forma de demostrar que lo aman, que se siente sumamente atraída por su hombre. 

Sonríe más de lo normal

Una mujer enamorada siempre ve el lado positivo de las cosas, se le notan cuando lo ven llegar que su vida se ilumina, y lo demuestran con una gran sonrisa, que conjugada con el brillo de sus ojos. 

Tocan sus manos

Las mujeres enamoradas toman la mano de su chico y las acarician suavemente, incluso pueden llevarla a la boca para darle pequeños besos tímidos y lindos. 

Besan apasionadamente

Una mujer enamorada cierra los ojos para besar al amor de su vida, ella se entrega en ese beso apasionado y busca que sea importante y especial. 

Te puede interesar: 

Miedos de los niños que debes detectar con estas señales

TE RECOMENDAMOS