Logo En Pareja
Las caricias que demuestran interés. Foto:Pixabay

Las caricias que demuestran interés. Foto:Pixabay

Romance

Caricias que hace una mujer cuando le encantó estar contigo

Hay caricias y acciones que demuestran interés y destacan que ella la pasó muy bien contigo y seguro habrá un posible encuentro más

Por: Alina Torres

A veces sin decir una palabra alguien puede demostrar su estado de ánimo y a los hombres es inquieta saber como manifiesta una mujer que le encantó estar con ellos porque de eso dependerá un encuentro más adelante.

Las caricias que una mujer hace cuando le encantó estar contigo las demuestra incluso sin necesidad de tocarte, la principal de ellas es la sonrisa, es imposible fingirla y si lo hace lo notarás de inmediato ya que hasta su cuerpo se muestra rígido.

Si están teniendo sus primeros encuentros para conocerse cuando hay interés las miradas son muy importantes, los temas de conversación van fluyendo pero sus ojos no dejan de mirarte están conectando fluidamente.

Te puede interesar: Lo que un hombre espera recibir de una mujer en una relación

Caricias que hace una mujer cuando le encantó estar contigo. Foto:Pixabay

Hablando de encuentros un poco más cercanos, los abrazos en las mujeres lo dicen todo ya sea cuando recién se ven, al despedirse o en tiempos repentinos, habrá un pretexto “tonto” que terminará en un abrazo y sentirás una descarga de emociones.

Buscan el mínimo roce con un hombre cuando les ha encantado estar con ellos, al sentarse, mientras platican podría tocarte el hombro, los brazos tomarte de las manos y si ellas buscan algo más son amantes de tocarte las piernas de manera inesperada.

Para las mujeres los besos son de las muestras de amor más profundas y es una manera de demostrar el encanto de estar con alguien especial, si algo no les gustó ese beso puede ser muy corto pero sino besa con pasión, tocando tu cabello y terminando con un fuerte abrazo.

Una caricia es el acto de hacer un contacto suave con la otra persona, a pesar de no estar cerca el interés se nota y eso lo vemos hoy en día ya que ante la pandemia se ha tenido que buscar otras maneras de demostrar que desea saber más de ti y estar contigo.

Cuando no quiere un encuentro más simplemente no busca, no llama, no envía mensajes, no responde la mujer a quien le ha encantado estar contigo estará ahí y se hará notar, así que no busques en las palabras sino más en las acciones y sabrás si hay que dar un paso más.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS