Logo En Pareja
Caricias tiernas que sólo da una mujer enamorada

Caricias tiernas que sólo da una mujer enamoradaUnsplash

Romance

Caricias tiernas que da una esposa enamorada a su esposo

Las caricias tiernas son esenciales dentro del un matrimonio, la mujer tiene la llave del amor al realizar caricias de una mujer enamorada

Por: Yajaira Villarreal

Dentro de un matrimonio el amor que les une es lo más importante, pero los pequeños detalles que hay dentro del mismo, suelen llenar de bellas emociones a la pareja. Una mujer tiene la llave del amor en sus manos y en su piel, basta una caricia para hacer sentir bien a su esposo.

Dado que al mostrar su ternura con sus caricias hacen que la relación se fortalezca, se consolide como amorosa y en conexión emocional con su esposo. En pareja te presenta algunas de las caricias que hace una mujer enamorada.

Que no te extrañe que de la nada, te abrace espontáneamente, este es uno gesto amoroso, lleno de ternura, de emoción y de gran calidad humana, si ella te abraza por detrás, indica que confía en que esta caricia te hará sentir feliz y te quiere sorprender.

Caricias tiernas de una esoposa enamorada. Foto: Unsplash

La mano por el rostro.

Es la admiración que siente por ti, es la ternura que llega a través de esa mano que toca la piel de tu rostro, es tanta la energía que se maneja cuando una mujer enamorada acaricia de esta manera que el esposo, de inmediato lanza una sonrisa leve que refleja la armonía y la paz que esta mujer le transmite.

Su cara la pone en tu  pecho

Este es uno de los gestos que delatan que sólo en tus brazos se siente una mujer segura, yq si el esposo le corresponde con un abrazo, esto se transforma en una sinergia de energía a través de esta caricia. Si la observas al acercarte, lo hace con cuidado y pude que escuches un lindo suspiro.

Te toma la mano y te la besa

Esta acción enloquece a muchas parejas, les hace sentir especiales, en el momento que toma su mano, la lleva a su rostro y le besa, es como esa magia que aparece de pronto y te provoca unas ganas de decirle "Yo también te amo". 

Una esposa enamorada, te puede sorprender con muchos detalles, pero siempre las caricias la delatarán que se siente feliz de estar en ese matrimonio y con la persona adecuada. 

Te acaricia el pelo

Están acostados y ella te acaricia el pelo para que te duermas, esta es una acción linda, significa que sabe del esfuerzo que haces a diario que mereces estar en perfecta tranquilidad, descansando  y que mejor que haciéndote "piojito.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS