Romance

Carlos Rivera en mini short hace reaccionar a Cynthia Rodríguez

El cantante, Carlos Rivera  compartió algunas fotos que dejaron sin palabras a miles de sus seguidoras y claro que hizo reaccionar hasta su novia, Cynthia Rodríguez

Por Malena Jaquez

-
Carlos Rivera en mini short hace reaccionar a Cynthia Rodríguez. Instagram

Carlos Rivera en mini short hace reaccionar a Cynthia Rodríguez. Instagram

Este miércoles Carlos Rivera deslumbró y dejó sin palabras al posar en mini short hace reaccionar hasta a Cynthia Rodríguez, como a miles de mujeres que lo siguen en sus redes sociales.

Con unas bellas palabras Carlos Rivera dejó sin aliento a muchas: "Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte", ante las imágenes de inmediato comenzaron a dejar mensajes al cantante.

"Hombre pero que guapo! Y siempre tan gentil... Que mas podría querer? Claro a él... Jejeje besos" escribió uno de sus seguidores en sus redes sociales, pero también su amada novia, Cynthia Rodríguez no se pudo contener y le escribió.

Lee tambiénSoltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51

"Dios mio" escribió Cynthia Rodríguez y de inmediato, Carlos Rivera le respondió: "Ya ven" seguramente miles de sus admiradoras les encantaría que les escribiera eso alguna de ellas, pero desde hace tiempo se sabe que está parejita está más unida que nunca. 

Carlos Rivera en mini short hace reaccionar a su novia.

La misma presentadora, Cynthia Rodríguez dijo que es el amor de su vida, que no es que se escondan, que salen al cine, a comer y las personas que están cercanas a ella saben de su bonita relación que tiene con Carlos Rivera, con quien espera casarse y tener hijos. 

Lee tambiénSignos que se caracterizan por ser fríos, inexpresivos e indiferentes en el amor

Carlos Rivera por su parte siempre ha dicho que desea con todo su corazón convertirse en papá en algún día de su vida, pero que en estos momentos está enfocado en su carrera y mientras exista el amor entre él y su novia, no importa si se casan o no, lo que en verdad importa es que ambos sean feliz. 

Por su parte, Cynthia Rodríguez sigue su carrera como conductora en el programa de Venga la Alegría, donde se ha convertido en una de las presentadoras preferidas de la televisión mexicana.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance