Logo En Pareja
Carlos Rivera llora en la Voz Kids al recordar al amor de su vida.

Carlos Rivera llora en la Voz Kids al recordar al amor de su vida.

Romance

Carlos Rivera llora en la Voz Kids al recordar al amor de su vida

El compositor y cantante, Carlos Rivera dijo que el amor de su vida ya no se encuentra a su lado, pero es una persona que siempre recordará pero que lo apoya desde el cielo

Por: Malena Jaquez

Carlos Rivera llora al recordar al amor de su vida en La Voz Kids durante la presentación de una de sus integrantes, Karol Saucedo de 12 años quien interpretó el tema de Yuridia, "Te Equivocaste" y que con su voz convenció a Carlos Rivera. 

Durante la pequeña entrevista la pequeña Karol dijo que le había dedicado la canción a su abuela, que tiene más de un año de que ya no está con ella, fue en ese momento que Carlos Rivera recordó al amor de su vida y dijo: 

"Cuando hacemos algo o tenemos algún logro, se lo dedicamos a alguien. Cuando tenemos a alguien que amamos tanto y que nos ha dado muchas alegrías y que tal vez no criaron, yo también, mi abuela era el amor de mi vida y al día de hoy la sigo recordando con mucho amor, me subo al escenario y pienso en ella, y le he escrito muchísimas canciones, ahora en mi disco hay una que se llama "La luna del cielo" que la quise grabar hasta ahora, por qué no podía grabarla antes, cada vez que pensaba en ella se me venía el nudo a la garganta. Pero llega un momento que sabes que ellos nunca se han ido, cada vez que miro al cielo y veo la luna, pienso en ella y se que me acompaña y me ilumina." Dijo Carlos Rivera en la Voz Kids.

Al escuchar las hermosas palabras del compositor, Lucero no pudo contener las lágrimas al escuchar la bella anécdota que Carlos Rivera contó al recordar al amor de su vida, el cual lo cuida e ilumina desde el cielo.

Puedes leer: Carlos Rivera enamorado del cuerpo de su novia Cynthia

Lucero llora al escuchar a Carlos Rivera hablar de su abuela.

Entonces le dijo a Karol que había sido su abuelita quien le dijo que aplastara ese botón, sin duda el momento ha sido uno de los más emotivos de la voz Kids. 

Carlos Rivera considera el amor de su vida a su abuelita.

Recordemos que Carlos Rivera se volvió más famoso en los últimos años y tiene una relación estable con la conductora y modelo,  Cynthia Rodríguez. Ambos decidieron cuidar su relación y no publicar fotos juntos en redes sociales, hasta la fecha lo han logrado y a pesar de los rumores la pareja se ha mantenido firme, ahora todos esperamos la boda.