Romance

Carlos Rivera y su amor fugaz en La Academia, Hiromi

El ex integrante de La Academia, Carlos Rivera, tuvo un fugaz pero profundo amor por Hiromi, también participante del reality show.

Por En Pareja

- 24/11/2019 03:54

Las ediciones del famoso programa contenían historias de amor que le robaban el corazón al público. Tal fue el caso de Carlos Rivera e Hiromi, una de las parejas más entrañables del programa.

El famoso cantante ha recordado a quien fuera su pareja durante el programa, a través de emotivos mensajes por medio de sus redes sociales.

La historia es digna de producir ternura entre los fans tanto de Carlos Rivera y del show, quienes recuerdan con mucho cariño a la talentosísima Hiromi y el romance que tuvieron durante la tercera generación del aclamado programa.

Carlos Rivera recuerda con cariño a Hiromi. Foto: Instagram

Hiromi, de origen japonés, falleció en septiembre de 2017 por complicaciones en el embarazo, mientras su carrera en el teatro musical gozaba de un buen momento. La bebé de nombre Julieta tampoco sobrevivió a tales complicaciones.

El cantante Carlos Rivera publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram debido a la pérdida de quien fuera su pareja durante La Academia. El cariño que Rivera le tenía a Hiromi ha estado presente incluso después de su muerte.

Fue durante una audición de un conocido programa de canto, en el que Carlos Rivera era coach, que se conmovió de una manera muy profunda porque recordó a Hiromi. 

Su relación no fue por mucho tiempo. Sin embargo, Carlos Rivera siempre expresó su agradecimiento, admiración y cariño por Hiromi después de la culminación del programa y de su relación sentimental. 

Pero siempre fue muy apegado a ella, tanto que al momento de su partida, expresó el cantante, que se sentía devastado pero a la vez agradecido con su persona. Sin duda es una de las historias que más ha conmovido al medio artístico. 

La muerte inesperada de Hiromi conmovió al público mexicano y a los seguidores de Carlos Rivera, quienes al estar al tanto de su carrera desde sus inicios recordaban a la cantante de manera muy especial y cariñosa. Su partida sorprendió a todos y dejó un profundo dolor para Carlos Rivera, quien la consideraba como el amor de su vida. 

 

Te puede interesar: Carlos Rivera llora en la Voz Kids al recordar al amor de su vida 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance