Romance

Cecilia Galliano no olvida a Sebastián Rulli y habla de Angelique

Venir de una familia tradicional le ocasionó a Cecilia Galliano algunos problemas de depresión al separarse del padre de su primer hija, Valentina y después del actor, Sebastian Rulli

Por Malena Jaquez

- 25/08/2020 10:46

Cecilia Galliano sigue recordando con mucho cariño la forma en que conoció a Sebastián Rulli en 1999, pero no perdona la forma en que terminaron, ya que aunque se ha negado hablar del motivo, al parecer se trató de una infidelidad de parte del actor.

La actriz recordó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que su hija Valentina le dijo papá, durante el tiempo que estuvieron juntos pero ahora no perdona que cuando se separaron, Valentina había tomado a Sebastián Rulli, como su padre.

“Son temas que me cuesta entender y perdonar. Cuando me separé de Sebastián me dolió más por Valentina que por Santiago, porque Vale tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto se lo sacaron y nunca más la vio, ni explicó ni habló”, contó la argentina con un nudo en la garganta.

Puedes ver: Cecilia Galliano aclara si está ardida con Angelique Boyer por Rulli

“Vale llevó esa parte emocional muchos años, que nadie se enteró más que yo, porque no era su padre pero sí era un padre de corazón”, añadió.

Cecilia Galliano no olvida a Sebastián Rulli y habla de Angelique

Sebastián Rulli le dijo, Vamos a casarnos y Cecilia aceptó, así que hicieron una boda por el civil el 31 de diciembre junto a su familia y la familia de Sebastián Rulli en el jardín de su casa y al siguiente día ambos se fueron a trabajar.

Puedes ver: Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años

Así fue la separación de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli 

La conductora dijo que el programa "Se Vale" fue el que le dio la popularidad que necesitaba, ya que nunca se preocupó por que no era egoísta, no tenía un parámetro, nadie la frenaba por que tenía libertad mental, solo quería divertirse.  

Aceptó que también le dolió mucho la ruptura e incluso sintió que no merecía lo que tuvo que enfrentar en los juzgados mexicanos por la pelea de bienes, entre ellos una camioneta.

Cecilia Galliano dejó claro que no se lo merecía: “Yo siempre fue una mujer fiel, leal, trabajadora, una muy buena mamá y eso sí me lo aplaudo... creo que hice un buen trabajo como mujer en 10 años de estar casada o juntada y creo que no me lo merecía porque nosotros crecimos juntos, todo lo que trabajamos lo hicimos juntos, venimos de abajo los dos, viene el divorcio y siempre pensé en mis hijos, preferí irme de mi casa” agregó Cecilia.

La modelo argentina dejó claro que no intentó quitarle nada a su ex, por que tiene diferentes valores y le importa más el valor emocional de sus hijos que el dinero.

Cecilia Galliano, dijo que le tocó decidir todo sobre sus hijos y que no ha entendido la razón de que no ha encontrado un hombre para toda la vida como la relación de sus padres o de sus hermanas. No cabe duda que para ella el motor han sido sus hijos, Valentina y Santiago.

Cecilia Galliano, no se ha detenido hablar de la actual pareja de Sebastián Rulli, intentando dejar en claro que no será Angelique Boyer la mujer que se quede con el actor toda la vida, en un comentario en el programa Hoy, dijo que no le interesaban las parejas del padre de su hijo, que ellas van y vienen, solo quiere que su hijo sea feliz a lado de su padre.

Ante ese comentario algunos seguidores de Angelique Boyer la atacaron y le dejaron mensajes de mujer ardida, que no había aceptado la separación de Rulli, después de tanto tiempo. Ahora el Rulli está en su mejor etapa luego del exitoso proyecto de El Dragón, que sigue estando entre los programas más vistos en Netflix.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance