Logo En Pareja
Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre

Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombreInstagram

Romance

Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre

La argentina fue invitada al programa Hoy, en donde le confesó a Galilea Montijo que tuvo parejas que le cumplieron mejor que el novio de Angelique Boyer.

Por: María Encinas

Sin pelos en la lengua, Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre, tuvo mejores novios que le cumplieron mucho mejor que el actor argentino durante su matrimonio, esto generó todo tipo de reacciones. 

Sintiéndose en confianza y con la insistencia de Galilea Montijo, Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre, pues a pesar de que tuvieron un hijo, la conductora ha tenido mejores parejas. 

El novio de Angelique Boyer quedó en evidencia en el programa Hoy, pues Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre y que hubo quien la hizo sentir bien después de que ellos terminaron. 

Puedes ver: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error.

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli no le sirvió como hombre. Foto: Instagram.

La conductora argentina Cecilia Galliano, fue invitada al programa Hoy, en donde participó en el juego "¿Dónde Quedó La Bolita?", en el que aprovechando la confianza que existe con Galilea Montijo, no tuvieron reparo en hacerse preguntas fuertes.

 Pues aunque Cecilia terminó su matrimonio con el galán argentino en 2011 en medio de un divorcio, ella todiavía guarda anécdotas que no dejan bien colocado al novio de Angelique Boyer, pues sacó sus "trapitos al sol". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Durante el juego en el matutino, Galilea Montijo le preguntó a Cecilia sin tapujos, quién había sido su mejor matador, y aunque les aseguraron que tuvieran cuidado con lo que iban a decir, ella no tuvo miedo en responder de inmediato a la pregunta. 

sebastian rulli
Foto: Instagram

"De mis parejas conocidas, Mark Tacher", aseguró Cecilia Galliano, dejando sorprendidos a todos y entre risas y baile, asimilaron la respuesta de la presentadora, mientras en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. 

De inmediato, sus seguidores le cuestionaron sobre Sebastián Rulli, ya que con su respuesta en el juego, ella había insinuado que Mark Tacher era mejor en todos los sentidos que el actor de "Teresa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Tacher (@tacherman) el

Aunque tuvieron un matrimonio de 4 años y tienen un hijo, a Santiago, todo indica que Cecilia Galliano no considera al actor como un buen compañero de vida y menos lo considera para un buen romance. 

"Cecilia Galiano tiene bonito carisma eso es verdad, pero siempre me ha parecido que habla de Rulli muy ardida", se pudo leer en los comentarios que hicieron algunos usuarios en el video compartido por el programa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS