Romance

Cecilia Galliano tira indirecta a Angelique Boyer y la critican

Cecilia Galliano sigue sin perdonar que Sebastián Rulli haya preferido a Angelique Boyer, por lo que se va duro contra la francesa. 

Por María Encinas

-

Cecilia Galliano tira indirecta a Angelique Boyer y la critican (Instagram)

Aunque han pasado poco más de 9 años que lo suyo terminó en medio de un pleito legal, la argentina sigue sin perdonarle al galán de telenovelas que la haya dejado de amar, Cecilia Galliano tira indirecta a Angelique Boyer y la critican, le salió todo al revés. 

Parece que a pesar de los años, la ex conductora de Sabadazo sigue sin aceptar que el padre de su hijo rehízo su vida al lado de otra mujer, Cecilia Galliano tira indirecta a Angelique Boyer y la critican, le pidieron dejar en paz a la pareja de novios. 

Sebastián Rulli tuvo un romance con Cecilia Galliano y llegaron al altar, su amor dio como fruto a un hijo, pero ese amor no duró mucho, en realidad, su alma gemela del actor de El Dragón la encontró en Angelique Boyer y eso parece molestarle aún a la argentina. 

Puedes ver: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. 

Cecilia Galliano sigue sin querer superar la relación sólida de su ex esposo Sebastián Rulli con Angelique Boyer, o al menos es lo que sus seguidores interpretan con sus indirectas en redes sociales, no es la primera vez que hace declaraciones fuertes en contra de la pareja. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz, modelo y conductora argentina de 39 años compartió en la sección de reels un video que aunque fueron escasos segundos, eso bastó para que la rodearan de críticas y pedirle que ya supere a su ex. 

En el cortometraje, Cecilia Galliano se va duro contra la actriz francesa de Imperio de Mentiras dándole a entender que la primera en la vida de Sebastián Rulli fue ella, por lo que no tiene nada que envidiarle y aparece con actitud burlona y desafiante. 

¿Envidia a ti? jajaja si lo que es tuyo, ya fue mío 

Inmediatamente sus seguidores entendieron que la indirecta iba dedicada a Angelique Boyer, pero todo le salió al revés a la argentina, ya que recibió un sinfín de críticas que le pidieron respeto para la novia de Sebastián Rulli y que ya superara aquella relación de hace 9 años. 

Ya estás grande para esto 

Y no se quedó ¿por qué será? nadie te soporta 

Luego de darse cuenta de que los comentarios no le favorecían y muchos habían tomado su vídeo como indirecta, Cecilia Galliano comenzó a eliminar los comentarios negativos e incluso limitó las respuestas en su publicación. 

La relación amorosa de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli comenzó en el año 2007, todo sucedió tan rápido entre ellos que el 31 de diciembre del 2008 decidieron unir sus vidas en matrimonio por la vía civil y formar una familia, por lo que tuvieron a su hijo Santiago. 

Ese amor no duró mucho, ya que comenzaron a surgir las fricciones en el matrimonio y los desacuerdos constantes, por lo que el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio, aunque no en los mejores términos, ya que pasaron 3 años en una intensa batalla legal. 

Sebastián Rulli volvió a enamorarse de su compañera actriz con la que compartía créditos en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, anunciando el inicio de su noviazgo en el año 2014 con Angelique Boyer, relación que hasta la fecha perdura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance