Logo En Pareja
Cecilia Galliano y El Güero Castro andan de novios y se aman

Cecilia Galliano y El Güero Castro andan de novios y se amanInstagram

Romance

Cecilia Galliano y El Güero Castro andan de novios y se aman

"Están saliendo, pero él no quiere que se descubra su relación, al menos por ahora. El Güero también evita subir cosas a sus redes", mencionó un amigo de ALberto Castro

Por: Yajaira Villarreal

Destapan romance entre José Alberto ‘El Güero’ Castro y la actriz Cecilia Galliano, al parecer ya es costumbre del productor enamorar y conquistar a las actrices que participan en alguna telenovela producida por él. Esta práctica la viene haciendo desde hace muchos años, hay una larga lista de hermosas mujeres que han sido pareja sentimental del hermano de Verónica Castro. 

La nueva conquista de José Alberto ‘El Güero’ Castro de 58 años de edad, es la ex de Sebastian Rulli, se trata de la guapa actriz Cecilia Galliano, después de haber terminado el proyecto "La desalmada", surgió un amor entre Castro y Cecilia, llevan pocos meses, pero dicen que ha sido intenso y muy bonita relación. A través de una fuente de la revista TVNotas es que abren esta historia de amor.

A través de una entrevista que brindaron a la revista mexicana se dio a conocer que Cecilia Galliano de 40 años de edad se da otra oportunidad en el amor con el ex de Angélica Rivera. Un supuesto amigo de "El Güero" contó toda la historia de amor que están viviendo Cecilia y Alberto.

Lee también: Mensaje de amor de los ángeles de la guarda según su signo 16 noviembre

La fuente aseguró que ellos ya llevan 2 meses y se encuentran muy felices, se conocen desde hace 20 años y con la convivencia diaria, él la empezó a invitar a salir, ella lo rechazó varias veces, hasta que la convenció y se dieron una oportunidad en el amor. 

Lee también: Dama elegante Maribel Guardia en falda de olanes

“El Güero es un coqueteo por naturaleza y cuando empezó a ver a Ceci con otros ojos, porque es una mujer de cabo a rabo y con una personalidad extrovertida, no lo dudó y empezó a cortejarla. Se comportó como un caballero y la invitó a salir varias veces hasta que ella dijo que sí".

Se sabe que no han hecho público su romance, debido a que en Televisa aún no están muy de acuerdo en que el productor ande de coqueto con las actrices de las telenovelas. Recordemos que desde su matrimonio con Angélica Rivera, luego su intensa relación con Angelique. Boyer y sus noviazgos con Gema Garoa y Mimí Morales ”.

"El Güero tiene un lugar muy importante en la empresa; Además, no es una joven actriz al inicio de su carrera, es una persona consolidada y que también es una gran mujer. Por supuesto, los meros, los meros les pidieron que tuvieran cuidado”. Comentó el amigo del productor a TVNotas.

"Están saliendo, pero él no quiere que se descubra su relación, al menos por ahora. El Güero también evita subir cosas a sus redes y Ceci le pregunta lo mismo.

Por ejemplo, hace unos días, al final de la grabación de la telenovela, Ceci grabó un video en Instagram y al principio se vio sentado junto a ella, pero cuando se dio cuenta de que ella estaba grabando se detuvo para saludar a alguien y no aparecer más en el video.

"Sus amigos los agarran mientras se bajan, en broma les dicen que si es un intercambio de pareja y ya está, ironías de la vida, ahora está con la exmujer de Sebastian Rulli, que como todos saben, camina con Angelique Boyer. … ¡El ex de Güero!. Expresa el amigo del güero. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.