Logo En Pareja
Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidadPexels

Romance

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad

Cuando descubres que tu pareja te fue infiel y aún así sigues celándola y queriendo controlarla estás perdiendo algo más valioso que él: tu dignidad

Por: Sandra Franco

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad(Pexels)

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad | Pexels

Algunas personas tienen el mito de que entre más celos haya en una pareja, más amor existe en ésta, lo que es totalmente falso, sobre todo cuando alguien de la pareja sabe ya que la han traicionado o sido infiel ¿Por qué algunas personas continúan celando a esa persona que las engañó? ¿Por qué siguen en esa relación?

Puede pasar, que una mujer se entere de la infidelidad de su novio o esposo, reclamar, reprochar y enojarse con el mundo entero, es normal hasta cierto punto, lo que no es normal es que demuestres que esa persona aún importa celándola y sobre todo, continuando con la relación como si nada hubiera pasado.

Definitivamente celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad, algo muy valioso que no puede compararse con el poquito amor que está persona te da, el que tu pareja no respete el amor que tú le tienes te demuestra que no te quiere y por lo tanto debes alejarte de inmediato, no tienes por qué cuestionarlo de su relación con alguien más.

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad. Foto: Pexels

Leer también: Formas de distraerte cuando tienes un amor no correspondido

Cuando continuas con un hombre que te ha traicionado, también te traicionas a ti misma y estás acabando con algo tan valioso que no es ni tu relación ni tú pareja, estás dañando tu dignidad; nadie dijo que superar una infidelidad es fácil o que al siguiente día todo está bien, cuesta trabajo pero lo lograrás.

Permítete sanar esa herida, vivir una especie de duele, pero déjalo ir, tu amor propio vale la pena, no malgastes tu tiempo en averiguar qué hace y con quién, los celos a estas alturas de la relación son innecesarios y tóxicos, el rompimiento es esa acción que realizas en la que cortas por lo sano y desde la raíz.

Celar a quien busca lo que tiene en alguien más es perder tu dignidad. Foto: Pexels

Deja de atormentarte, una relación en la que la confianza y el respeto se traicionan debe terminar ahí, conserva tu dignidad intacta, después de sanar la herida tu amor propio te permitirá encontrar al hombre indicado para ti, el que te amará Incondicionalmente y que no te traicionará.

Leer también: Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma

Aunque al principio no quieras a nadie en tu vida, pronto descubrirás que el amor tocará de nuevo a tu puerta, déjalo entrar sin miedo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.