Romance

Celebridades con los anillos de compromiso más costosos

Te contamos quienes son las celebridades con los anillos de compromiso más caros de la historia, ¡Te sorprenderás!

Por Laura Trejo

- 19/03/2019 01:59

El anillo de compromiso que Alex Rodriguez le dio a Jeniffer López fue noticia por su alto costo, sin embargo está no es la única joya cara que ha recibido una celebridad.

En este artículo te diremos cuáles son los anillos más costosos de la historia. Te aseguramos que los precios te sorprenderán, entre ellos, se encuentran los que recibieron dos súper estrellas de Hollywood.

Otros anillos costos fueron los de Grace Kelly y el que el actor Richard Burton le dio a la emblemática actriz, Elizabeth Taylor, lo anterior, de acuerdo con un informe de la joyería Collartz.

El de la princesa Grace Kelly

El Rainiero de Mónaco le demostró su amor a la princesa Grace Kelly con un diamante cuadrado rodeado de otras dos piedras más pequeñas, todo es montado sobre una banda de platino. 

Se trataba justamente de una pieza diseñada por Cartier, cuyo valor alcanza los 3.5 millones de dólares. 

Elizabeth Taylor

Uno de los anillos de bodas más caros de la historia es el que el actor Richard Burton le dio a Elizabeth Taylor, pues su costo era nada más y nada menos que de 8 millones de dólares.

Tan apreciada era esta joya que se cuenta que en público ella usaba una réplica. 

Esta pareja se casó dos veces, una en el año de 1974 y otra en 1976. Lo triste es que este romance no duro de tal suerte que luego de su divorcio, que tuvo lugar en 1978, la joya se vendió a los joyeros Mouwad, quienes hasta ahora lo conservan en su colección particular.

Kim Kardashian

Cuando de lujo se trata, todo les queda corto a los Kardashian. Recordemos que Kanye West, le pidió compromiso a Kim Kadashian con una anillo de 15 quilates valorado en más de 2 millones de dólares.

La pieza fue diseñada por la casa de joyas Lorraine Schwartz y se cuenta que el que tiene Kim es una réplica debido a que el original fue robado durante un robo en París acontecido en octubre de 2016.

Melania Trump

Otro anillo que destacó por su alto costo es el de Melania Trump, pues la joya que le el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump formalizó su compromiso está valorado en 3 millones de dólares.

Según Trump, la joyería le hizo un descuento por la pieza por lo cual solo le costó la mitad. 

Mariah Carey 

James Packer le pidió matrimonio a Mariah Carey con un anillo de diamantes y platino de 35 quilates, cuyo valor, según se informó en su momento, era de 8 millones de dólares.

Sin embargo, el carísimo anillo no fue suficiente para hacer que su amor durará lo suficiente, pues la pareja terminó y según versiones que circulan en los medios la cantante vendió el anillo por precio muy bajo (1.8 millones de dólares)  a un joyero de Los Ángeles.  

 

En caso de que vayas a casarte, recuerda que lo importante no es el costo del anillo, sino el amor que se tienen como pareja, pues es lo que realmente hará que dure su relación. Toma en cuenta nuestro artículo sobre por qué te conviene una boda pequeña. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance