Logo En Pareja
Cesar Lozano: Preguntas para cuando tu ex quiere regresar contigo

Cesar Lozano: Preguntas para cuando tu ex quiere regresar contigoReforma

Romance

Cesar Lozano: Preguntas para cuando tu ex quiere regresar contigo

De acuerdo a la perspectiva del Doctor Cesar Lozano si tu ex pareja quiere regresar te tienes que hacer estas preguntas

Por: Yajaira Villarreal

A través de su programa "Por el placer de vivir", el Dr. César Lozano presenta algunas preguntas claves que una mujer se tiene que hacer cuando su pareja le es infiel. Si estás pasando por una situación en donde dudas si perdonas o no la infidelidad de un hombre que te pide una segunda oportunidad. 

A pesar de que la infidelidad es una de las situaciones más dolorosas en una pareja, esta aparece constantemente en la vida de las personas, pero no todas se separan y cada quien tiene su vida, hay muchos infieles que al darse cuenta de lo que perdieron, regresan y piden una segunda oportunidad. 

En ese momento en donde dudas de tus sentimientos te tienes que hacer algunas preguntas que el Dr. César Lozano comparte con todos para reflexionar sobre la infidelidad, sobre la pareja y qué tanto deseas volver a empezar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permite silencios en tu vida. Es cuando puedes escuchar tu voz interior, la voz de tu alma”

Una publicación compartida de Cesar Lozano (@drcesarlozano) el

La primera pregunta que tienes que hacer es si ese infiel estuvo en una relación fugaz contigo, esto da apertura a que no te enganches con alguien a quien a la primera oportunidad se fue con otra. 

La segunda pregunta que te tienes que hacer es: ¿Fue una relación sólida?, ¿hiciste una relación fuerte con esa persona?, esto da pie a que pienses realmente si vale la pena separarse definitivamente después de ciertos años juntos. 

La tercera pregunta es ¿Tienes hijos con esta persona? Y ¿el infiel acepta su responsabilidad?, contesta lo más real posible porque muchas veces el infiel regresa pero para decirte que te fue infiel por tu culpa, y eso no se vale. 

¿Tú ves que realmente quiere cambiar?. Aquí tendrías que ver que tanto hay de palabras y que tanto hay de hechos, muchas veces los hombres infieles regresan por comodidad y no por amor, eso implica que el encantamiento de cambio solo dure unos días y los problemas vuelven a aparecer al paso del tiempo.

¿Te está pidiendo perdón?, al pedirte perdón o disculpa es porque está aceptando su responsabilidad, aquí el detalle es ver que tan afectado está al verte sufrir, ya que será cuestión de la perspectiva de cada quien. 

Y la última pregunta a responder por ti es ¿Vale la pena luchar por él?, ¿Qué tanto hay que se pueda rescatar?. Y para rematar el Dr. Lozano dice:  ¿Es infiel de una única vez o esta es la segunda o tercera vez?. 

Al contestarte estas preguntas podrás tener una mejor visión para que tomes la decisión de tu vida. 

Te puede interesar: 

La falla de WhatsApp que no deja envíar audios ni fotos

TE RECOMENDAMOS