Romance

Chayanne de esposo ideal le baila y canta a su mujer Cielito Lindo

Marilisa Maronesse fue sorprendida por Chayanne con una encantadora fiesta de cumpleaños, en la que el cantante se lució al estilo mexicano. 

Por María Encinas

-

Chayanne de esposo ideal le baila y canta a su mujer Cielito Lindo (Instagram)

Si algo encanta del intérprete puertorriqueño, es que siempre se ha mostrado como todo un caballero que ama y respeta a la mujer de su vida, Chayanne de esposo ideal le baila y le canta a su mujer Cielito Lindo, está más enamorado que nunca. 

Chayanne demostró que si para organizar fiestas sorpresas se trata, él se pinta solo y más si es para impresionar a su amada esposa, en dicha celebración el cantante se lució como esposo ideal bailando y cantado a su mujer el tema Cielito Lindo. 

Chayanne sigue muy enamorado de su esposa Marilisa Maronesse, por lo que cada detalle cuenta y él no pierde oportunidad para consentirla como se merece, por eso aventó la casa por la ventana con tremendo festejo por su cumpleaños. 

Puedes ver: Isadora, hija de Chayanne impacta con belleza y figura ¡una Diosa!

Con un matrimonio de más de 30 años, Chayanne no ha perdido el toque romántico con su esposa Marilisa Maronesse, al contrario, a diario se esfuerza por enamorarla y consentirla, se preocupa por mantenerla enamorada y recordarle que la ama. 

Es por eso que el cantante no quiso dejar pasar desapercibido el cumpleaños de su amada esposa, así que le organizó una fiesta sorpresa muy mexicana, con mariachis, pista de baile, pastel y brindis, no se le pasó un solo detalle. 

Entre sus dos hijos, Lorenzo, Isadora y él, planearon cada detalle de la fiesta y fueron los invitados los encargados de compartir algunos videos de aquella celebración, Lele Pons fue una de las figuras destacadas en aquella reunión. 

En los videos se puede observar un lujoso salón de fiestas, el mariachi con su traje negro interpretando una canción tan emblemática de México como lo es Cielito Lido, una de las favoritas de la ex modelo venezolana. 

Marilisa Maronesse aparece con un elegante vestido azul marino con con blanco que destacaba la belleza de la mujer, además de llevar un sombrero de charro para ingresar al lugar, Chayanne muy elegante con pantalón de vestir y camisa color vino. 

El mariachi cantaba Cielito Lindo, mientras los adorados esposos bailaban con una copa en la mano, Chayanne le cantaba y sorpresivamente le regaló un beso a su amada mujer, provocando los gritos de emoción de los invitados.  

Por supuesto que los hijos de la encantadora pareja no se quedaron atrás y llenaron de abrazos y de besos a su guapa madre, también disfrutaron al máximo la fiesta muy mexicana que le organizaron a la mujer de sus vidas. 

Con cabe duda que este matrimonio sigue siendo uno de los más sólidos del medio, Marilisa Maronesse ha confesado que sí es una mujer celosa, pero el secreto siempre ha estado en la confianza y en el respeto que se tienen, su amor sigue triunfando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance