Romance

Chayanne, su secreto para un matrimonio sólido y una familia unida

El intérprete ha llevado una vida alejada de los escándalos y ha puesto el ejemplo de que sí se puede mantener un matrimonio y una familia sin problemas. 

Por María Encinas

- 11/06/2020 10:03

Aunque trata de ser hermético en su vida privada, las redes sociales han funcionado como una ventana para descubrir el secreto de Chayanne para mantener un matrimonio sólido y una familia unida en medio de la fama. 

Estar casado con un artista de la talla del puertorriqueño no es tarea fácil, pero Chayanne tiene un secreto para que su matrimonio sea sólido y mantenga a su familia unida, sin importar lo que suceda con su carrera. 

Fuera de los escenarios, Chayanne lleva un vida tranquila y presume de tener un matrimonio sólido de 28 años, además de tener dos hijos con los que ha formado la familia perfecta y unida, no ha dejado que nada los separe. 

Puedes ver: El impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne. 

Chayanne, su secreto para un matrimonio sólido y una familia unida. Foto: Instagram.

A pesar de ser uno de los hombres más codiciados en el mundo de la música, Chayanne ha respetado muy bien el juramento de fidelidad a su esposa Marilisa Maronesse, con quien se casó en 1992. 

Chayanne y Marilisa Maronesse iniciaron su historia de amor en 1988, cuando ella era conocida como "Miss Venezuela", ahí no se imaginaban que la abogada y el talentoso Elmer Figueroa formarían una de las familias más queridas y envidiadas. 

Este matrimonio se ha mantenido alejado del escándalo, Chayanne ha dejado a su familia fuera de su carrera profesional, pues siempre ha velado por el bienestar de su esposa y de sus dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora. 

La llegada de su primer hijo, Lorenzo Valentino, fue el 14 de agosto de 1997, mientras que el 11 de noviembre de 2000, le dieron la bienvenida a su segunda hija Isadora, consolidando su vida en matrimonio. 

El secreto para un matrimonio sólido de 28 años de Chayanne 

Chayanne siempre ha mantenido su matrimonio atrás de los reflectores, lo poco que se conoce de ellos, es gracias a las redes sociales de sus hijos, quienes comparten algunos momentos al lado de sus queridos padres. 

Foto: Instagram.

Pero aunque se pensaba que para Marilisa Maronesse, iba a ser una tortura tener que lidiar con las fans, los conciertos y las giras de su asediado esposo, ella ha sabido manejar y entender muy bien la carrera exitosa del cantante. 

La pareja siempre ha defendido que el secreto para seguir adelante juntos, está en el respeto y en la comunicación que han creado, pues aunque tienen diferencias, nunca dejan que ganen terreno y buscan una solución. 

Además, el cantante puertorriqueño ha dicho que otro de sus secretos para mantener un matrimonio feliz y exitoso, es que ellos mantienen vivo el noviazgo, pues aunque tienen hijos, tratan de que esa chispa nunca se apague. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance