Logo En Pareja
Chayanne y Marilisa: sólido y amoroso romance de 25 años

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Romance

Chayanne y Marilisa: sólido y amoroso romance de 25 años

El cantante, amado por millones de fans, deja en claro que su faceta de conquistador, se limita sólo al escenario

Por: Francisco Inzunza

Chayanne y Marilisa: sólido y amoroso romance de 25 años

Chayanne y Marilisa: sólido y amoroso romance de 25 años

El cantante Chayanne, no solo ha conseguido a lo largo de su trayectoria, grandes éxitos musicales. Chayanne tiene el mejor éxito de su vida: un sólido y feliz matrimonio que está por cumplir 25 años. Sin dudar alguna, un matrimonio que ya muchas celebridades quisieran tener.

 

Aunque se muestra muy abierto en las entrevistas, siempre ha sido reservado en cuanto a su vida privada. Tal vez esa sea la fórmula de su éxito amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Berlin was lit #peepmylastphoto

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

¿Quién es la dueña absoluta del corazón de Chayanne? Su nombre es Mariana Elizabeth Maronesa, mejor conocida como Marilisa abogada de profesión. Venezolana. Al igual que su esposo, ella también es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, en 1988 probó las mieles del éxito, cuando fue finalista en el concurso de Miss Venezuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños madre, gracias por ser la mejor mamá del mundo, te amo

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Fue en el año de 1992 cuando contajeron nupcias. Tan reservados son con sus vidas, que los fans de Chayanne no se enteraron de su boda sino hasta cinco años después, en 1997.

Fruto de su sólido amor, Chayanne y Marilisa procrearon a sus hijos Lorenzo, quien nació en 1998, dos años después nació Isadora. 

Chayanne es la prueba viva de que el amor duradero no es cosa de cuento de hadas, que la fama no es obstáculo para mantenerse fiel y que ningún éxito en la vida (ni discos de oros ni llenos en los estadios) reemplaza el calor que proporciona una familia.

 

Foto: Instagram @chayanne

Aunque Elmer Figueroa Arce (nombre original de Chayanne) no es muy dado a hablar de los suyos, en una ocasión, los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida como cantante.“Mi templo es mi casa” dijo.

Y en 2011, también reiteró que su mujer era para él única: "Mi familia es el motor de mi vida, a ella no la cambio por ninguna".

 

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

No cabe duda que esas baladas que erizan la piel, Chayanne las dedica desde el escenario en que este, al amor de su vida, con quien ha formado una familia sinigual, a la dueña de su corazón, su adorada esposa, amiga y compañera de vida, Marilisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I would die for my family, thank you for everything! #21

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Temas

  • chayanne
  • Marilisa
  • En pareja
  • relaciones
  • su esposa
  • cantante
  • celebridades
Foto del periodista Francisco Inzunza

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Comentarios