Logo En Pareja
Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madre

Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madreInstagram

Romance

Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madre

Chiquis Rivera ha defendido no estar en crisis matrimonial y tampoco en busca del divorcio, sino que quiere tener un hijo de Lorenzo Méndez. 

Por: María Encinas

Los que se han mantenido en el ojo del huracán, han sido esta polémica pareja, sin embargo, la cantante levanta la voz y aclara la situación, Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madre. 

La intérprete ha dejado claro que no está en sus planes separarse de Lorenzo Méndez, de echo sus planes están muy lejanos a eso, Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madre y su esposo estaría encantado, asegura. 

Aunque los rumores de pleitos y mala comunicación entre ellos, han empañado su vida en las últimas semanas, Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que buscan es seguir construyendo una familia y ya piensa en ser madre. 

Puedes ver: Becky G y Chiquis Rivera lanzan canción contra ellas

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera dice no tener crisis matrimonial, lo que busca es ser madre. Foto: Instagram.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, ha asegurado que todo marcha bien con su esposo Lorenzo Méndez, ha dicho que sí han tenido diferencias, pero como en todos los matrimonios, nada que no puedan solucionar. 

No hay crisis matrimonial, eso es lo que defiende Chiquis Rivera, incluso en sus planes está el hacer más grande la familia, ya quiere tener hijos con Lorenzo Méndez, pero están esperando el momento adecuado, pues a ella le encantaría ser madre. 

En una plática con Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera mencionó que Lorenzo Méndez es el más entusiasmado con la idea de convertirse en padre y de que ella le dé un hijo, incluso contó un secreto del cantante. 

"Si él pudiera yo ahorita estuviera embarazada, yo creo que tendría un bebé cada año si fuera por él", mencionó Chiquis Rivera, pero están esperando el momento adecuado para traer al mundo a un miembro más de la dinastía Rivera. 

Chiquis Rivera ha compartido en redes sociales algunos videos en los que señala que ella en el momento que crea adecuado, dará declaraciones acerca de lo que en verdad está sucediendo con su matrimonio. 

La cantante no ha querido dar muchos detalles al respecto, mientras que Lorenzo Méndez se ha mantenido al margen de todos los rumores que giran alrededor de su matrimonio y una supuesta infidelidad y separación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS