Logo En Pareja
Chiquis Rivera y Lorenzo Médez a un año de casados. Foto:Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Médez a un año de casados. Foto:Instagram

Romance

Chiquis Rivera recuerda cuando vistió de novia de forma inesperada

Hoy cumplen un año de casados Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez quienes se cuentran separados pero así recuerdan este día

Por: Alina Torres

Hoy hace justo un año la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis se convertía en una hermosa novia uniendo su vida a la de su pareja Lorenzo Méndez quienes recordaron este día de una manera un poco distante.

Chiquis Rivera recuerda cuando fue novia de una forma inesperada, lo hizo publicando una fotografía en su cuenta de instagram de ella sola, con su velo, su ramo y sin ropa, una imagen que representa mucho para ella pero llena de sentimientos encontrados.

“6 • 29 • 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia”, escribió Chiquis, el problema es que se sabe que ella y su esposo están un tanto distanciados por problemas de pareja.

Te puede interesar: Trino el papá de Chiquis Rivera la llama en su boda desde la cárcel

Chiquis Rivera recuerda cuando fue novia de una forma inesperada. Foto:Instagram

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. JM”.

Chiquis festejó hace unos días su cumpleaños y lo hizo rodeada de algunos miembros de la familia quienes le hicieron un festejo sorpresa, sin u esposo lo que a pesar de todo la puso un tanto triste.

La pareja llevaban algunos años de novio por lo que formalizar era un paso muy importante,ambos han reconocido tener una crisis matrimonial pero no se ha hablado aún de un divorcio esto ante aparente infidelidad pro parte de él.

Lorenzo Méndez también recordó el día de su boda con un mensaje desde el corazón dedicado a Chiquis Rivera diciéndole que las cosas pasaran y que esta pausa les ayudará a seguir en el camino que prometieron hace un año.

Qué año de crecimiento, madurez, altibajos ... la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegiré como lo hice hace un año.

Él desde que se supo de su separación, se le vio bebiendo, luego decidió ausentarse algunas semanas de las redes sociales y ayer regresó con otro semblante, conectado con la naturaleza y seguramente con ideas más claras sobre su vida.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS