Romance

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan, su matrimonio fracasó

Las segundas oportunidades no siempre resultan, aunque quisieron rescatar su matrimonio, Chiquis Rivera ha anunciado que se separa de Lorenzo Méndez. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 12:19

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan, su matrimonio fracasó - null (Instagram)

Un intenso, pero corto romance fue el que vivieron estos dos famosos que siempre dieron de qué hablar como pareja, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan, su matrimonio fracasó luego de querer guardar las apariencias a toda costa. 

Las segundas oportunidades no siempre resultan, ya le sirvió de ejemplo a Chiquis Rivera, quien luego de regresar al lado de su esposo, anuncia que esta vez sí es definitiva su separación de Lorenzo Méndez, su matrimonio fracasó. 

Poco les duró el amor, después de arrastrar una serie de problemas y rumores que apuntaban a que ya nada iba bien entre ellos, por fin Chiquis Rivera rompe el silencio y dice que ya no hay marcha atrás, la separación de Lorenzo Méndez es una decisión tomada. 

Puedes ver: Gomita como Chiquis Rivera orgullosa de sus curvas en bikini plus size. 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan, su matrimonio fracasó. Foto: Instagram.

Con una publicación en Instagram, Janney Marín Rivera anunció la separación definitiva de Lorenzo Méndez, esto después de que se dieran una segunda oportunidad para rescatar lo que ya se veía hundido, de nada les sirvió. 

Los rumores han terminado por confirmarse, la hija de la Diva de la Banda no pudo seguir al lado del intérprete mexico-americano, darán paso al divorcio, pero todo indica que todo se dará en buenos términos entre ambos, así lo dio a conocer.  

Con el corazón pesado les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber.

También informó que ninguno de los dos hará más declaraciones respecto a su decisión de separarse, al menos no por el momento, por lo que ella está cerrada a dar entrevistas, pidió respeto, pero también agradeció a sus fans el apoyo mientras duró su matrimonio. 

Nuevamente, gracias a todos los que han apoyado nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias.

La segunda oportunidad que terminó en fracaso

Hace no más de tres meses, la pareja se había dado un tiempo, pues según fuentes cercanas, los problemas entre ellos ya eran insostenibles, pero en junio, en el cumpleaños de la intérprete, Lorenzo Méndez aprovechó para reconquistarla. 

La pareja decidió darse otra oportunidad para rescatar lo que estaba hecho cenizas entre ellos, con un viaje a la playa arreglaron sus diferencias y volvieron a vivir juntos, todo parecía haber quedado en problemas maritales como todos. 

Pocos días después, ambos enfermaron de covid-19, lo que los mantuvo más unidos para matrimonio, vivieron y superaron juntos el virus, pero no soportaron más y han decidido que su matrimonio ya no tiene arreglo alguno. 

Su elegante boda gritada a los 4 vientos 

La hija de la fallecida Jenni Rivera, contrajo nupcias con el ex vocalista de La Original Banda el Limón el 29 de junio de 2019 en un templo de Pasadena, California, el enlace se realizó a puerta cerrada, generando una gran polémica, pues todos querían saber los detalles del enlace. 

En la boda estuvieron presentes la familia Rivera y varios artistas de renombre de la música regional mexicana, todo estuvo muy bien cuidado y lleno de detalles elegantes, desde los arreglos del templo Westminster Presbyteriana, hasta la recepción estilo ranchera que se llevó a cabo. 

Aunque la ilusión de Chiquis Rivera era tener un hijo de Lorenzo Méndez, esto solo ha quedado en algo desvanecido, pues su matrimonio y fugaz amor solo duró poco más de un año y entre altibajos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance