Romance

Chófer busca a CENICIENTA que olvidó zapatos en el colectivo

El chófer del camión grabó un video y pidió que se comunicarán con él si sabían algo de la mujer que olvió sus zapatos en el autobús 

Por Malena Jaquez

- 02/10/2019 08:44

Una mujer olvidó los zapatos en el colectivo de la empresa Xibi Xibi y el chofer, Marcos Alarcón,  la busca por redes sociales y por medio de un video el conductor pidió a sus amigos y familiares que le informarán a la dama que había dejado sus zapatillas y la llamó CENICIENTA

La intensión del chófer de colectivo pidió dar con el paradero de una joven, la grabación pronto se viralizó y muchos compartieron el video en redes sociales etiquetando a sus amigas para cuestionarles si ellas eran la CENICIENTA pérdida del colectivo. 

Resulta que el chófer encontró un par de zapatos que olvidó la pasajera bajo bajo el asiento y así pidió que le ayudarán a localizarla: Hola amigos quiero pedirles que me den una mano, estoy buscando a la 'cenicienta' de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los 'bailoteros' ahí, Si crees que es tu amiga la cenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", sostiene en la filmación. Dijo el conductor el el video. 

En una parte del video se puede ver el par de zapatos y agregó que seguramente es de las mujeres bailadoras que le encanta salir descalza de la fiesta. 

Creo por lo que puede ver que el calzado tiene poco uso, unos dos o tres fines de semana de boliche, pero según su desgaste y su conocimiento, mucho perreo y siguió diciendo: Tres o cuatro bachatas tienen esos zapatitos. Si creés que es tu amiga la cenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo, finalizó el chófer del camión. 

El colectivo pasó por el la zona de los boliches y dijo que se habían subido muchas chicas y cuando se dio cuenta que se había bajado toda la gente pudo ver los zapatos de la cenicienta según infirmó Todo Jujuy.

Puedes leer: Baila para seducir a un hombre

Los zapatos son de buena marca y ahora esperan encontrar ala chica que los olvidó, ahora que el video es viral seguramente la chica tendrá un poco de pena aparecer y quizá aparezcan más de una para saltar a al fama.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance