Romance

Chris Pérez se casó, tuvo hijos pero sigue recordando a Selena

Hoy a 24 años del fallecimiento de Selena su ex esposo Chris Pérez la sigue recordando, él estuvo casado, tuvo hijos pero su amor por ella es eterno

Por Alina Torres

- 31/03/2019 04:20

Aquel 31 de marzo de 1995 fue el día que cambio la vida para la familia Quintanilla y seguidores de quien fuera nombrada la reina de Tex Mex, Selena Quintanilla, hoy a 24 años de su fallecimiento, Chris Pérez la sigue recordando, ¿Qué fue de su vida?

Tan solo tres años fue lo que Selena duró casada con Chris Pérez, de quien se enamoró perdidamente llevando incluso una relación a escondidas, a pesar del dolor por la pérdida él se casó años más tarde, tuvo dos hijos y año con año la sigue recordando. 

Chris Pérez es un rockero nato, que sigue dentro de la música acompañado de su guitarra la cual hizo que ingresará en 1999 a la banda “Selena y los Dinos” donde conoció a su amor eterno, Selena. 

Nació el 14 de agosto de 1969, y cuando él tenia 22 años y Selena 20 es que se casaron a escondidas, luego de esto la familia Quintanilla lo aceptó oficialmente como un miembro más de la mismas. 

Él lloró mucho la muerte de la cantante, tanto que lo llevó a una gran depresión incluso se dijo que tuvo excesos entre alcohol y otras sustancias, hasta que en 1998 conoció a quien se convertiría en su esposa por 10 años, Vanessa Villanueva con quien tuvo dos hijos y ahora están divorciados. 

Es muy activo en redes sociales, donde hemos visto siempre publicaciones en honor a Selena, ha demostrado que es y seguirá siendo un amor inolvidable. 

Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones por las que tenemos que pasar en esta vida ... DEBEMOS estar agradecidos por las personas que encontramos en el camino ... que nos hicieron darnos cuenta ... que el amor es REAL ... el amor es incondicional ... el amor nunca muere.

Estás fueron unas de las palabras que ha escrito Chris Pérez para Selena en instagram y justo el día de hoy en su cuenta de facebook, hizo referencia a su sentir y aunque pasen los años el sentimiento sigue vigente. 

Día sombrío / lluvioso por aquí. Clima perfecto... para coincidir con mi estado de ánimo... no tan perfecto tiempo, para hacer el solo conducir de vuelta pero, aquí voy de todos modos. Gracias a todos, por las amables palabras, bendiciones, y oraciones hoy. 

Algo que señala el mismo Chris que le ayudó mucho para seguir si vida, es haber escrito en el 2012 un libro llamado,Para Selena, With Love, en el que cuenta todo lo que vivió al lado de ella quien se convirtiera en una gran estrella. 

En el 2017 Selena logró tener su estrella en el paseo de la fama, algo que sin duda lo tiene muy bien merecido, ahí estuvo su familia y Chris Pérez agradeció el haberlo invitado a tan memorable día, a donde ya le ha llevado flores. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance