Romance

Christian Bach sigue en el corazón de Humberto Zurita

Humberto Zurita no olvida a su amada esposa Christian Bach a 10 meses de su muerte y la sigue recordando con emotivas fotografías

Por María Encinas

- 31/12/2019 01:52

Christian Bach sigue en el corazón de Humberto Zurita, a 10 meses de su muerte, su esposo continúa recordándola y manteniendo ese amor que los tenía tan unidos, no la deja de amar y de honrar su memoria. 

Uno de los fallecimientos que consternó al mundo del espectáculo en este año, fue el de la actriz argentina, sin mebargo, Christian Bach sigue en el corazón de Humberto Zurita y de toda su familia y seguidores. 

La personalidad y el talento de Christian Bach, dejó un gran legado en el medio del espectáculo mexicano y un gran vacío en las personas más cercanas a ellas, pero su esposo sigue conservándola en su corazón. 

Humberto Zurita sigue recordando a su fallecida esposa, Christian Bach. Foto: Instagram.

La actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, dejando a todos sus familiares, amigos y seguidores con un gran dolor. 

Pese a esto, su esposo y gran amor de Christian Bach, Humberto Zurita, sigue recordándola a diario y compartió a través de su cuenta de Instagram unas emotivas fotografías de la actriz. 

Con estas fotografías pertenecientes a cuando compartieron escena en novelas como “De Pura Sangre”, “Encadenados” y “Agua y Aceite”, fue como Humberto Zurita recordó a su fallecida esposa. 

Christian Bach y Humberto Zurita se casaron un 3 de febrero de 1986, siendo una locura su enlace matrimonial, ya que era una de las parejas más queridas del medio del espectáculo de aquel tiempo. 

El día de su boda, estuvieron rodeados de una multitud de admiradores y fanáticos, con quien la policía tuvo que intervenir para poder controlar a los asistentes por la euforia que se vivía. 

La pareja de enamorados tuvieron dos hijos, quienes también decidieron seguir sus pasos en la actuación, fruto de su amor fueron Sebastián y Emiliano Zurita. 

En entrevistas que ha dado la familia después de la muerte de Christian Bach, han dicho que no ha sido fácil superar la muerte de la actriz, pero lo que los mantiene fuertes para enfrentar esta situación, ha sido el amor y la unión que prevalece entre Humberto Zurita y sus hijos. 

Te puede interesar: Así lució Christian Bach y Humberto Zurita el día de su boda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance